Alguien que se contacte con Val...!!

chiruk
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jul 2005, 23:00
Contactar:

Alguien que se contacte con Val...!!

Mensajepor chiruk » 20 Sep 2005, 14:14

pos eso que quiero comprarme un telescopio Refractor Sky-Watcher 90/900 EQ2 en la tienda valkanik ya que en las otras tiendas que he intentado una en alemania y la otra en dinamarca no tienen este modelo y no les llega hasta noviembre yo vivo en suecia lo que pasa es que los de valkanik no responden los mail es por eso me gustaria saver si es que alguien del foro que viva en españa podria consultar a los de valkanik cuanto saldria el embio de este telescopio haca a suecia ya que en la paguina no aparecen lo costos de embio a europa si es que no fuera mucho la molestia :oops: .
mi direccion es : elisetorpsvägen 11c arlöv

gracias y saludos
Última edición por chiruk el 22 Sep 2005, 21:32, editado 1 vez en total.

Miope
Mensajes: 66
Registrado: 20 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Alfacar (Granada)

Lo siento colega

Mensajepor Miope » 22 Sep 2005, 18:32

Siento decirte que yo he hablado por telefono hace poco con Valkanik para consultar precios y modelos de SW. Me dijeron que les han quitado la distribución de SW y lo que están haciendo es agotar existencias, y por desgracia las existencias que le quedan son bastante pocas. :(
Pregunté si les quedaban SW refractores de 90 mm de diametro y sus palabras literales fueron "no nos queda nada de 90mm de SW ni en montura azimutal ni en montura ecuatorial" y además me dijeron que no tienen pensado recibir más

Así que te recomiendo que busques por otro lado.

Animo, seguro que encuentras el teles en otra web :wink:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Miope"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejarán ver las estrellas.

Avatar de Usuario
Zermelo
Mensajes: 733
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Bahí­a Blanca - Argentina
Contactar:

Mensajepor Zermelo » 22 Sep 2005, 18:52

Un consejito: usá títulos más significativos para tus posts, así vas a conseguir más y mejores respuestas :wink:

Por ejemplo, qué tema te llama más la atención:

"AYYUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAA"

ó

"Alguien que se contacte con Valkanik"

Naturalmente me inclino por el segundo :wink:

saludos


Zermelo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Zermelo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> http://www.francogrimoldi.com.ar
http://fgrimo.blogspot.com

chiruk
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jul 2005, 23:00
Contactar:

Mensajepor chiruk » 22 Sep 2005, 19:39

muchas gracias a los dos y zeemelo seguire tu consejo gracias.


saludos desde suecia

chiruk
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jul 2005, 23:00
Contactar:

Mensajepor chiruk » 22 Sep 2005, 19:44

ahora me han ofrecido un Konus Motormax 90 Maksutov-Cassegrain
estas son las caracteristicas espero que las entiendan

Optisk design Maksutov-Cassegrain
Ljusöppning 90mm
Brännvidd 1200mm
Focal Ratio 1:15,4
Resolving Power 1,29"
Max Visual Power 180x
Okularmontering 31,7mm/1,25"
Längd teleskop uppgift saknas
Vikt teleskop uppgift saknas
Diagonalprisma Ja 45°
Månfilter Ingår
Stativmontering German Equatorial mount
med RA axel motor
Finjustering Right ascension via motor
Declination manuell finjustering
Sökare 8x21mm
Fotografering Ja, med kamera adapter
Stativ Aluminium, 121cm
Total vikt uppgift saknas
Okular Plössl 10mm (120x) och Plössl 17mm (70x)
Lämplig förstoring 15-180x
Bruksanvisning Engelska
Polarscope nej

que les parece a ustedes este modelo ya que el 90/900 no lo he podido pillar , yo quiero un telescopio para planetaria ya que es loq ue mas me apasiona

gracias y saludos

Avatar de Usuario
Alpha-Lyrae
Mensajes: 13
Registrado: 24 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Coslada

Mensajepor Alpha-Lyrae » 23 Sep 2005, 00:48

A mí lo de "Alguien que se contacte con Valkanik" me ha resultado de lo más llamativo 8O

Porque he hablado hoy dos veces con ellos, les he encargado (ya viene de camino para acá) un SW 200/1000 porque me estaba temiendo que al final me fuera a quedar con un Pentaflex... Según conversación telefónica con Valkanik, ellos no trabajan con Pentaflex, seguirán distribuyendo SW :roll:

El caso es que a mí me mandan (rezo por que llegue en perfecto estado) un SW. Dicen que el Pentaflex trae algunas diferencias... por ejemplo, el buscador no es acodado.

chiruk, si quieres que les llame y les pregunte, dime qué modelo quieres:

Sky-Watcher 90/900 EQ2 :?:

Un saludo.

chiruk
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jul 2005, 23:00
Contactar:

Mensajepor chiruk » 23 Sep 2005, 13:20

Alpha-Lyrae escribió:A mí lo de "Alguien que se contacte con Valkanik" me ha resultado de lo más llamativo 8O

Porque he hablado hoy dos veces con ellos, les he encargado (ya viene de camino para acá) un SW 200/1000 porque me estaba temiendo que al final me fuera a quedar con un Pentaflex... Según conversación telefónica con Valkanik, ellos no trabajan con Pentaflex, seguirán distribuyendo SW :roll:

El caso es que a mí me mandan (rezo por que llegue en perfecto estado) un SW. Dicen que el Pentaflex trae algunas diferencias... por ejemplo, el buscador no es acodado.

chiruk, si quieres que les llame y les pregunte, dime qué modelo quieres:






Sky-Watcher 90/900 EQ2 :?:

Un saludo.


si es precisamente el que queria pero ya me he decidido a comprar un a Konus Motormax 90 Maksutov-Cassegrain ya que para empesar pieso que esta bien y ademas no tengo mucho espacio en mi departamaneto y sobretodo necesito alg bien transportable , gracias de todas maneras por todo y disculpen averles echo perder su tiempo.

gracias y saludos desde suecia

M87
Mensajes: 252
Registrado: 02 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor M87 » 23 Sep 2005, 14:43

Segun mis noticias, Valkanik distribuia SkyWatcher en España pero ahora la distribución la pillo Pentaflex.

Por tanto los telescopios siguen siendo SW solo que los distribuye Pentaflex. Por cierto, por lo que yo se, parece que el servicio que esta dando Pentaflex al resto de empresas es bastante penoso y los materiales no dan llegado.

chiruk
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jul 2005, 23:00
Contactar:

Mensajepor chiruk » 23 Sep 2005, 15:58

lo bueno es que en españa hay una gran variedad de tiendas donde eleguir en cambio aqui hay una solo y es el doble de caro que en las tiendas mas caras de españa :twisted:

Avatar de Usuario
tonies
Mensajes: 3
Registrado: 22 Sep 2005, 23:00

Mensajepor tonies » 24 Sep 2005, 10:05

Hola

Yo tambien hable con Valkanik y ya no tendran esa marca, si quieres buenos precios vista www.telescope-service.com, yo he adquirido hace poco un buen aparato, esta en München, para que te hagas una idea, el tramsporte por un OTA de 152mm/1200 con monton de accesorios solo me ha costado 35 Euros. hasta Alicante,

Saludos

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”