Motores S. W, Eq32 para Vixen Great Polaris

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Motores S. W, Eq32 para Vixen Great Polaris

Mensajepor novato » 03 Dic 2007, 00:49

valen los motores de la EQ3-2 para la smonturas Vixen en concreto la Great Polaris. Esta montura es computerizable?¿Cual seri su peso maximo para visual y algo de foto?
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

JMAT
Mensajes: 265
Registrado: 26 Dic 2006, 00:00

Mensajepor JMAT » 03 Dic 2007, 09:50

Yo tengo la GPD2 de Vixen y me parece que los motores de la eq-3 le vendrian bastante escasos.
Le he colocado el Starbook-s que es la motorizacion con goto de Vixen para esta montura y va muy bien, al principio me dieron algun problema pero me lo cambiaron y todo perfecto.
La carga maxima de esta montura segun fabricante es de 10 Kg y de la GP2 de 7 Kg.Le he acoplado el Visac que es un tubo de 6 KG y me da la sensación que a los motores le va algo justo. Aunque hay gente en el foro que tiene la motorizacion anterior al Starbook-s que es el Skysensor y parece ser que va mejor.

Saludos. :)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=JMAT"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”