Impaciencia

Avatar de Usuario
Nachito
Mensajes: 25
Registrado: 22 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Córdoba (a veces)

Impaciencia

Mensajepor Nachito » 12 Dic 2007, 10:31

Buenos días. Estoy impaciente esperando que llegue mi celestron astromaster EQ130, que si todo marcha correctamente, llegará hoy al trabajo. Ayer, precisamente por esa especie de gusanito de la impaciencia, decidí dejarme caer por el Corte Inglés y... ohhhh... allí estaba. Tenían un refletor Pentaflex con muy buena pinta, un par de newtonianos Sky-Watcher, dos Alstar que parecían de plasticucho, varios celestron refractores con un aspecto interesante, un newtoniano tan grandote que parecía que en cualquier momento saldría disparado de él el hombre bala... vamos, un cañón. Y dos astromaster... el 114 y el 130.
Debo reconocer que me atendieron estupendamente, que el muchacho que me atendió se veía que era aficionado y no reparó en contarme batallitas de cada uno de los modelos que tenían y de las posibilidades de accesorios. Me enseñó una cámara-ocular por usb que regalaban con el sky-watcher que tenía muy buena pinta.
El caso es que el astromaster me dio muy buena impresión, de hecho me dio muy, pero que muy buena impresión. Realmente parecía un telescopio de verdad con el que se pueden hacer cosas interesantes. Tal vez lo peor era la montura, en comparación al tubo, que "en persona" es más grande de lo que esperaba. Aún así, parece que la montura lo aguanta bien. Claro que por ahí andaban las "cacho bicho" CG-5... pero ésas para el modesto astromaster se quedan largas.

Total... que creo, tras el primer encuentro persona que hemos tenido, que la elección ha sido buena. Además, lo he conseguido por 57 euros menos que lo marcado en el corte inglés.

Estoy doblemente impaciente, pues... a ver si llega ya (llegan, en plural), y por ver la cara de mi amiga a la que le he dicho que voy a regalarle un detallito, pero que no vaya a esperar grandes cosas que no está la economía como para eso.

Por cierto, del puntero láser me hablaron regular, en el sentido de que va bien, pero que te has de acostumbrar a su uso; o dicho de otro modo, el de toda la vida de Dios es más cómodo y rápido.

Y poco más... que me gustó la pinta que tiene el chisme, y si su calidad está acorde a la pinta que tiene, debo decir que la compra, entonces, habrá sido buena.

Un saludo... me pongo a trabajar a ver si se me van a enfadar!!!

Nacho

Avatar de Usuario
SkyF1000
Mensajes: 402
Registrado: 29 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Santander

Mensajepor SkyF1000 » 12 Dic 2007, 10:43

Ya queda menos para que lo disfrutéis todos, Nachito :D
href="/portal/modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=SkyF1000" -S/C Celestron CPC800 - Refractor Meade ETX-70AT - Refractor Alstar D60/F710 - EZG60. Cámaras Nikon D90, SPC900NC, QHY5, QHY6.

Avatar de Usuario
oxygene
Mensajes: 315
Registrado: 01 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor oxygene » 12 Dic 2007, 13:55

Pues que lo disfrutes! es un telescopio que para cielo profundo estara bastante chulo, y ademas ligerito, portable y con acabado fashion jajaja

Ya contaras que tal empiezas a ver Orion, Pleyades, etc ,etc

Un saludo
Skywatcher ED 80
S/C Celestron C8"
Orion Atlas EQ6
Meade LXD 75 GT

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 12 Dic 2007, 14:21

Hola,
Por favor, respetemos las normas. Este mensaje no cumple el punto 4.

http://www.asociacionhubble.org/condiciones.htm
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”