Microscopio LCD Bresser (LIDL)

Guest

Microscopio LCD Bresser (LIDL)

Mensajepor Guest » 13 Dic 2007, 23:46

ola... me he registrado aquí, porque he visto a alguien que preguntaba por este microscopio...

Y realmente, estoy desesperado... Lo compré, y resulta que cuando llego a casa, me encuentro que no tiene un adaptador para la corriente.

Como no tenia ni idea de que enchufe hacia falta, fui a una tienda de Electrodomesticos cerca de donde vivo, y me han dicho que mi caso era un poco raro... Porque ni en el manual del microscopio ni en la caja sale la tensión a la que trabaja este microscopio(el de la tienda me ha dicho que suelen trabajar sobre 9 o 12 voltios, pero que era arriesgado comprobarlo)...

Me han dicho, que puede que lo hagan para que tú tengas que comprar el enchufe de la compañía (Bresser, en este caso). Pero me he ido a sua pagina web, y no encuentro este microscopio en ningun lado...

De hecho, ni siquiera encuentro alguno que tenga pantalla LCD... Estoy muy quemado, mañana tenia pensado ir al LIDL, pero no creo que me digan mucho, y no me gustaria devolverlo, porque en realidad está muy bien... por 139 euros, me tenia buena pinta...


Siento semejante TOCHO, pero esque estoy muy quemado... ¿Me podriais orientar sobre qué hacer?


EDITO: bueno, solo puedo añadir que el distribuidor, o algo asi, es Meade Instruments Europe.

m79
Mensajes: 90
Registrado: 17 Ago 2006, 23:00

Mensajepor m79 » 14 Dic 2007, 00:05

Yo lo que haría sería ir mañana al Lidl con la factura y tu micro en el maletero. Pedir que te enseñen otro, lo abres y miras que en la caja este todo lo que tenga que estar, si lleva enchufe o no, vamos.
Si lleva, te quejas de que el que tu te llevaste no lo traía. En caso contrario sabrás que el tuyo no es el único que está sin cable.

Que tengas suerte
LXD75
ETX-70
Carl Zeiss Jena Jenoptem 7x50
Meade 285

Guest

Mensajepor Guest » 14 Dic 2007, 00:11

gracias x responder tan rapido, m79.

Bueno, yo ya pensé en eso, de mirar en otra caja... Pero es que ni en la caja ni en el manual hablan acerca de lo que es la red y la corriente, y menos sobre que en el interior traiga enchufe...Yo cuando compro algo, no pienso en que no va a funcionar y claro...

Es como si lo ocultaran apropósito, para que tu te busques la vida y tengas que comprar su adaptador... (yo se lo compro, pero es que ni lo encuentro!)

m79
Mensajes: 90
Registrado: 17 Ago 2006, 23:00

Mensajepor m79 » 14 Dic 2007, 00:30

De nada.

Otra cosa, ¿puede ser que se alimente mediante el cable USB? Si en el manual ni en otro sitio hay pistas sobre la fuente de alimentación, solo se me ocurre que pueda ser por USB :idea:
LXD75
ETX-70
Carl Zeiss Jena Jenoptem 7x50
Meade 285

Guest

Mensajepor Guest » 14 Dic 2007, 00:34

m79 escribió:De nada.

Otra cosa, ¿puede ser que se alimente mediante el cable USB? Si en el manual ni en otro sitio hay pistas sobre la fuente de alimentación, solo se me ocurre que pueda ser por USB :idea:


tambien tiene para USB si(se pueden hacer fotos y videos de lo que estas observando, y pasarlos al PC), lo que pasa es que no he podido probarlo... Tengo un cable USB de una camara, pero no me sirve...

tiene que haber enchufe electrico, porque en el manual es cierto que no hablan nada sobre la corriente, pero sin embargo aparece una foto de un enchufe (lo lógico es que si en el manual aparece un enchufe, tendría que venir con el microscopio)


EDITO: en el manual tambien aparece una foto de un cable USB, pero claro, tampoco viene... :evil: :evil:

Isod
Mensajes: 3
Registrado: 17 Dic 2007, 00:00

El mío sí que trae todo.

Mensajepor Isod » 17 Dic 2007, 20:28

Pues en mi caso compré el microscopio y viene completo. Además, en la caja trae un listado de todo el material. Fue llegar a casa, enchufarlo con el adaptador de corriente y empezar a usarlo. No se alimenta por cable USB. También lo trae pero no lo he probado todavía.
Supongo que el tuyo tuvo algún problema a la hora de embalarlo o alguien le echó "un ojo" antes que tú. En el Lidl no tienen ningún problema con cambiártelo, seguro.
También había comprado el anterior microscopio, más barato que éste, claro.
Yo, hasta ahora, tengo comprado de todo en el Lidl (microscopios, telescopio, prismáticos...) incluso en cantidades (10 prismáticos) y nunca tuve ningún problema :D . Si no, a cambiarlo y listo. Precisamente, una de las cosas que yo veo en los cacharrillos electrónicos del Lidl es que vienen completísimos de complementos. El problema, que en la tienda las marujonas y los marujones les gusta desempaquetar todo y tocarlo con las manazas. Siempre hay que coger los de debajo.
Por cierto, como consejo, en una oferta anterior quise conseguir el telescopio Skylux (el pequeño) y ya no quedaban. Delante de mí, el encargado del Lidl llamó a 6-7 establecimientos Lidl de la "zona" (que abarca a casi toda Galicia) para confirmar si quedaba alguno y reservarlo. Para que veáis que suelen ser gente maja. Y no, no quedaba ninguno y me quedé sin Skylux :evil: . De momento. :twisted:

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”