Sobre William Optics

Gon
Mensajes: 107
Registrado: 30 Jun 2005, 23:00

Sobre William Optics

Mensajepor Gon » 23 Sep 2005, 16:36

Hola foreros! Esta vez va sobre oculares, ya que estoy al canto de un duro de que me llegue el reflector 200/1000.

La cosa es que los oculares que me trae no creo yo que sean de lo mejorcito (son los de 32, 20 y 15 mm creo, pero no estoy seguro). Estaba interesado en hacerme con un buen ocular. Me recomendaron un plös de 26 mm. Pero bueno, la cosa es que si me compro eso, necesitaré acompañarlo de una barlow para ver, por ejemplo, planetaria.

Así que me he puesto a indagar para ver como está el mercado, y creo que si tuviese que escoger, me compraría un ocular de unos 9 mm o 15 mm de la marca William Optics, de la serie Swan. En fin, que he visto que salen muy bien de precio y que se habla muy bien de ellos. Me servirían tambien para CP, a pesar de su corta distancia focal?

Ando un poco perido. Tampoco me corre prisa. Primero creo que tendría que ser la barlow apo de 2x (3x creo que es excesivo), para combinarla con los oculares que me vienen con el telescopio. No vale la pena gastarse mucho dinero si luego el cielo es pésimo. Así que la cosa está en si vale la pena comparse un ocular de la serie Swan de William Optics.

Muchas gracias de antemano!

Saludos,

GONZALO VILELLA

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 23 Sep 2005, 20:10

Yo esperaria a tener los del telescopio y jugar con el para ver que necesito antes de meterme en gastos. No he usado los Williams pero creo que estan muy bien. Tengo un plossl vixen de 32 mm y es el mas nítido que tengo y un LV 10 mm tambien Vixen y estoy encantado con esta marca.


Saludos

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 23 Sep 2005, 20:22

Hay un 9mm de william optics que es buenisimo con mucho campo y a un precio muy asequible, yo me he pedi uno y estoy la mar de contento, me costo 65 Euretes...

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”