Que hacer con mil euros?

Avatar de Usuario
Titanio
Mensajes: 1727
Registrado: 18 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Rotterdam

Mensajepor Titanio » 29 Dic 2007, 17:25

Sabes que te digo, que tambien yo me voy ahcer un un 12" de esos, pero tendra que ser dentro de un mes o algo asi, ya que tengo unos viajes pendientes, cuando puedas Eangaill, pasame por privi la dirección para ponerme en contacto con el proveedor. (Si ya se lo que alguno pensara, pero tambien comprare el mak-newton) Creo que no es mala idea contar con ese animalito a pesar de posseer otros telescopios y como alguien dijo para estar satisfecho hay que tener uno de cada clase.


saludos

Avatar de Usuario
IO-EUROPA
Mensajes: 209
Registrado: 11 Dic 2007, 00:00

Mensajepor IO-EUROPA » 29 Dic 2007, 18:34

...y hasta 2 de cada clase

Avatar de Usuario
Eangaill
Mensajes: 65
Registrado: 23 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Llanes, Asturias
Contactar:

Mensajepor Eangaill » 29 Dic 2007, 21:52

Titanio, según me han dicho es el patrocinador del foro asi que no hay problema por ponerlo aqui. Lo he encargado a astroeduca (www.astroeduca.com), tienen un telefono de contacto en el que puedes preguntar todo lo habido y por haber sin problemas, de hecho estuve hablando un cuarto de hora con él y el tio encantao. El teles viene de Barcelona y tarda 3 o 4 días en llegar. y no se que mas contarte. En la página de meade salen las características. Viene con un ocular de 26mm bastante aceptable segun lo que he leido. Me ha salido por 1084 euros portes incluidos. Y poco más, deseando que llegue y probarlo en cuanto sea posible, si quieres te cuento mis experincias con él, aunque supongo que ya sabrás todo este rollo que te estoy soltando.


Si incumplo las normas del foro disculpad, y borrad el mensaje.
¿Mi proxima meta? Usar un dobson 300 de buscador...

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 30 Dic 2007, 00:53

cumple las normas.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”