LB meade 12" ya esta aqui!

Avatar de Usuario
Eangaill
Mensajes: 65
Registrado: 23 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Llanes, Asturias
Contactar:

LB meade 12" ya esta aqui!

Mensajepor Eangaill » 10 Ene 2008, 15:42

Bueno, pues lo dicho ya me ha llegao el LB. Lo que pasa que hasta el viernes (estoy estudiando fuera de casa y voy los fines de semana) no lo puedo "saborear". Me ha dicho mi hermana que son 2 cajas enormes, una tan alta como ella. Si os interesa puedo poner alguna foto del montaje con comentarios y cosas de esas y de las "mejoras" que se le puden hacer (espacio patrocinado por brico-Arbacia).

Postdata: Arbacia, espero que no te moleste, pero copiaré algunas ideas tuyas :D :D :D , en especial la de forrar los tubos de alumino con espuma de fontanero (aqui las llamamos coquillas, no tengo ni idea porqué) y quizás la del asidero para mayor comodidad. Otra cosa que me preocupa es el color blanco deslumbrante que tiene, a ver como lo puedo arreglar. Saludos
¿Mi proxima meta? Usar un dobson 300 de buscador...

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 10 Ene 2008, 15:56

Bueno pues ya tienes buscador.

Enhorabuena y que lo disfrutes. mmm... ese bicho me gusta mucho.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
Chuso
Mensajes: 411
Registrado: 21 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensajepor Chuso » 10 Ene 2008, 17:22

Opiniones y comentarios ya mismo. No, en serio, es que estoy interesado en ese mismo aparato y me gustaría conocer tus comentarios.

Que lo disfrutes.

Avatar de Usuario
selene
Mensajes: 181
Registrado: 25 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Huesca

Mensajepor selene » 10 Ene 2008, 17:47

Yo me hago ilusiones por LB el de 16", aúnque este verano en una revista francesa "Astronomie" aparecía un 12" Dobson con motor y raqueta. Era de la marca ORION.
¿alguna opinión?
LB12"... y una cuantas cosillas mas.

Avatar de Usuario
kabotida