Oculares en Nueva York - Consejos

Avatar de Usuario
kabotida
Mensajes: 458
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alaquas (Valencia)

Mensajepor kabotida » 14 Ene 2008, 00:39

El W.O. de 20 mm SWA lo probé yo anoche en el Bresser, y la impresión que recibí fué muy buena, en la linea de los Axiom de Celestrón, un campo amplio para perderte por el, se me antojó que perdían definición en el borde del ocular, pero no le di mayor importancia, es muy luminoso y son cómodos de usar para observadores con gafas.
Meade LB 12"; Bresser Messier 152 R; SW MAK 150/1800; SkyMaster 15x70; HEQ5 Pro; Bresser Mon-2 (Eq5); y un montón de trastos más.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 14 Ene 2008, 11:02

Yo tengo el LV de 18mm, para observar con gafas sin problemas. Es un buen ocular (pero no lo he comparado con ninguno de los otros).

Saludos :D

Avatar de Usuario
dornier
Mensajes: 90
Registrado: 04 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor dornier » 14 Ene 2008, 11:34

El pasado noviembre estuve en Nueva York, y en ###[TEXTO ELIMINADO POR INCLUMPLIMIENTO NORMAS FORO, AAHUBBLE]###
( está de reformas) me atendieron estupendamente, de hecho abrieron la zona de astronomía cerrada bajo cuatro llaves que está en otro inmueble anexo y se personó el "gurú" experto en la materia de la tienda ( cuyo nombre no recuerdo lamentablemente). Ya llevaba los precios de España y sabía en cierta medida de la disponibilidad de lo que iba a comprar, pero aún así no debes confiarte e ir el primer día, porque si no lo tienen en la tienda, en uno o dos días te lo proporcionan. Por supuesto entre otras cosas, cayó un Nagler 13 mm, la diferencia de precio es importante y hay que rentabilizar el viaje. Un saludo.
Tengo telescopio en mi perfil

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 14 Ene 2008, 15:22

Recordemos lo de no nombrar las tiendas.

Saludos :D

Avatar de Usuario
dornier
Mensajes: 90
Registrado: 04 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor dornier » 14 Ene 2008, 19:14

No sabía que esa norma afectaba a tiendas fuera de España. En todo caso :evil3: me tendré que leer la famosa normativa. Un saludo
Tengo telescopio en mi perfil

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”