Libro para telescopios computarizados

Avatar de Usuario
maxi
Mensajes: 1149
Registrado: 19 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Libro para telescopios computarizados

Mensajepor maxi » 08 Oct 2005, 10:30

El otro dia comprando unos libros para mis hijos en una libreria que tambien venden material de oficina, que hay en Cataluña, no se si esta en el resto de España, ABACUS, me detube en la sección de astronomia y vi un libro que me parecio bastante interesante y más teniendo hace poco el LX200.

Me lo he leido de arriba abajo y ahora me voy a pegarle un segundo repaso , esta muy bien pues lo escribe un aficionado que plasma sus experiencias por escrito y explica muy bien, consejos trucos y errores comunes de estos telescopios, a parte comenta de una manera bastante clara otros conceptos como, observar el cielo, astrofotografia y optica, creo que es un libro muy recomendable para quienes tengan un telescopio de estos o piense adquirirlo en un futuro, es ademas relativamente barato 20 €, os pongo las portadas y una parte del indice.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Avatar de Usuario
tsunami666
Mensajes: 108
Registrado: 27 Ene 2005, 00:00
Contactar:

Mensajepor tsunami666 » 08 Oct 2005, 12:32

Yo tambien lo compre y me parece un muy buen libro para aclarar conceptos no solo sobre el tema de las computerizaciones.

Libro muy recomendable.

tico
Mensajes: 592
Registrado: 19 Abr 2005, 23:00

Mensajepor tico » 08 Oct 2005, 20:40

HOLA,

Yo también lo tengo y me parece un buen libro, con ideas claras y no rebuscado.Para posedores de GOTOS una gran ayuda.

Un saludo

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”