Él sólo quería unos prismáticos para ver ovnis.....(of- top)

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 07 Abr 2008, 13:55

:D :D :D A mi me interesa saber lo del grupo ese, esas salidas cazaovnis, cuantos han pillado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..............algunos no saben que hacer para pasar la noche fuera de casa :lol: :lol: :lol: :lol:

Referente a este hombre......el que va en busca de unos prismaticos y sale con un equipo de 10.000 eur. no tiene problemas de hipoteca :shock: , si a valido para que deje la caceria y se interese por la astronomia pues bien pagados estan :wink:

:twisted: :twisted: Lo siento , a mi me sigue haciendo gracia lo de salir a cazar ovnis :lol: :lol:



Saludos

fotonperezoso
Mensajes: 1077
Registrado: 25 Oct 2006, 23:00

gamusinos

Mensajepor fotonperezoso » 07 Abr 2008, 15:18

XAP escribió::D :D :D A mi me interesa saber lo del grupo ese, esas salidas cazaovnis, cuantos han pillado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..............algunos no saben que hacer para pasar la noche fuera de casa :lol: :lol: :lol: :lol:

Referente a este hombre......el que va en busca de unos prismaticos y sale con un equipo de 10.000 eur. no tiene problemas de hipoteca :shock: , si a valido para que deje la caceria y se interese por la astronomia pues bien pagados estan :wink:

:twisted: :twisted: Lo siento , a mi me sigue haciendo gracia lo de salir a cazar ovnis :lol: :lol:



Saludos

¡Ovnis?.......¿todavia está de moda eso?....pensaba que pasó a la historia, como la busqueda de gamusinos.
es agradable ver gente tradicional que mantiene vivas las viejas costumbres!
:-)
SC-C9.25, T-150/750, R-ED80BD, R-PST.

Avatar de Usuario
Oberon
Mensajes: 125
Registrado: 21 Dic 2004, 00:00
Contactar:

Mensajepor Oberon » 07 Abr 2008, 15:39

Hay que felicitar al vendedor de el Corte Inglés, caramba. Ese tío es un vendedor nato.
Desde luego , que ese empleado ese día se ganó el sueldo ..........
.
Espero no encontrármelo, pues si me pilla, me voy derecho a la bancarrota. :D

varondandy
Mensajes: 52
Registrado: 06 Feb 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor varondandy » 07 Abr 2008, 15:59

El vendedor, era un crack... y tu amigo un millonario, pues no le salieron carillos los prismáticos.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Para ovnis, lo mejor los prismáticos que venden en el ALDI.... ideales para encontrar marcianos.... se ve todo verde!!!!!!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=varondandy"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> No por mucho meter aumentos lo vas a ver más claro.

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 07 Abr 2008, 16:17

varondandy escribió:Para ovnis, lo mejor los prismáticos que venden en el ALDI.... ideales para encontrar marcianos.... se ve todo verde!!!!!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
rumbert
Mensajes: 1349
Registrado: 30 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Lleida

Mensajepor rumbert » 07 Abr 2008, 16:17

Pues la verdad enhorabuena para él si de esta forma ha encontrado esta maravillosa afición, y sobre todo si no tiene problemas para poder costeársela.

Por lo demás, en mi opinión, si salió del corte inglés con ese pedazo de equipo no creo que fuera por ignorancia, si no más bien porque algo dentro de él ya le llamaba hacia mirar las estrellas, dudo que si no fuera así se gastase ese dineral por mucho que le sobrase.

Un saludo
Tubos:150/1200N, AR-152S, SCT8", LB16 (tuneado a tope)
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 07 Abr 2008, 16:24

Ese era un astroaficionado en potencia............solo que no supo elegir las amistades hasta el dia de los prismaticos :twisted: , deberia volver al Corte y darle las gracias al vendedor.


:D :D :D Yo sigo con la intriga, cazaron algun ovni???? sigue ese grupillo "operativo"????? tienen Web???? se les puede enviar un correo??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: para cuando me aburra :razz: :razz:

Avatar de Usuario
ACRUX
Mensajes: 237
Registrado: 11 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensajepor ACRUX » 07 Abr 2008, 19:57

Pues yo no pienso que el vendedor fuera tan bueno. Si lo fuera de verdad le hubiera vendido 2 C11, para hacerse un Bino.

:D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ACRUX"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
tau
Mensajes: 86
Registrado: 11 Mar 2007, 00:00

Mensajepor tau » 07 Abr 2008, 20:41

ACRUX escribió:Pues yo no pienso que el vendedor fuera tan bueno. Si lo fuera de verdad le hubiera vendido 2 C11, para hacerse un Bino.

:D


:lol: :lol:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=tau"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 07 Abr 2008, 21:15

A ver XAP ... ¿ qué diferencia hay entre buscar ovnis " a pelo " o el proyecto SETI ......y nadie se mete con ellos ? :lol: :lol: :lol: :lol: [/b]

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”