Dónde están mis filtros???

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 19 Abr 2008, 21:10

Hola.

Seguramente ese numero es TU numero de pedido, no es el de la agencia de transportes, el comercio no a recibido el pedido por lo que no te lo envian, repito que esperas de un par de meses pueden suceder y entran dentro de lo habitual, que no normal :x

Saludos

Avatar de Usuario
josex
Mensajes: 326
Registrado: 12 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Huesca
Contactar:

Mensajepor josex » 20 Abr 2008, 06:55

Xoelopez, por si te sirve para tranquilizarte, yo he tenido bastante trato directo con esta tienda (me magino que es la misma ya que en Lerida no creo que haya muchas) y nunca he tenido problemas. ¿Lo has llamado por teléfono? Si no lo has echo, prueba a hacerlo, a veces una llamada resuelve mas que diez e-mail.

Saludos,
jose.

Avatar de Usuario
Buyo
Mensajes: 218
Registrado: 01 Mar 2007, 00:00

Mensajepor Buyo » 20 Abr 2008, 08:16

Hola;

Xavi, el dueño de la tienda de Lleida, es un pedazo de profesional,no tendras ningun problema,

Un saludo
Última edición por Buyo el 20 Abr 2008, 09:39, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
rumbert
Mensajes: 1349
Registrado: 30 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Lleida

Mensajepor rumbert » 20 Abr 2008, 08:37

Buyo escribió:Hola;

Xavi, el dueño de la tienda de lerida, es un pedazo de profesional,no tendras ningun problema,

Un saludo


Rubrico como mías estas palabras.

Un saludo
Tubos:150/1200N, AR-152S, SCT8", LB16 (tuneado a tope)
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios

Avatar de Usuario
bolicho
Mensajes: 123
Registrado: 17 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Mollerussa

Mensajepor bolicho » 20 Abr 2008, 12:52

Buyo escribió:Hola;

Xavi, el dueño de la tienda de Lleida, es un pedazo de profesional,no tendras ningun problema,

Un saludo


Yo también la pongo como mia esta frase. No tendrás ningún problema con él. Lo que pasa es que los filtros que le has pedido no debia tenerlos en estoc. Normalmente para abaratar costes, cuando se hace un pedido a un fabricante (en este caso Xavi a Astronomik), se tiende a concentrar mercancia para el envio, es decir, no envian expresamente solo los filtros por que, al final, valen más dinero los portes que los propios filtros (ten en cuenta que seguramente se los envian desde el extranjero y los portes no son baratos), y al final esperan a tener más cosas que enviar y, por ejemplo, que no sé si es el caso, el fabricante envia cosas una vez al mes. Solo en el caso de productos donde el margen comercial lo permita, se puede llegar a pedir que se envien los productos de forma inmediata, siempre y cuando no haya retraso en la fabricación o ésta se haga solo bajo pedido.
Tal y como comentan el resto de foreros, puede ser normal esperarte dos o tres meses para recibir material que no se tuviera en estoc.
En mi caso, como no me gusta esperar, compro lo que hay en estoc en las tiendas que lo tengan en estoc y por eso compro a veces un poco más caro, pero no esperar tiene su precio.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=bolicho"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”