opinion de mi telescopio por favor soy primerizo!!

elcortes
Mensajes: 45
Registrado: 29 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Langreo

Mensajepor elcortes » 06 May 2008, 07:44

Pues yo todavia no se que comprar. Primero voy a ver con otro aficionado del foro que me va a enseñar varios tipos en accion, y despues tomaremos una decision, ya que donde vivo hay mucha luminaria nocturna y el dobson que me recomiendan igual no va bien del todo.

El problema son las ganas de tenerlo ya por la impaciencia y tener que esperar una temporada, pero al final creo que valdra la pena. No es l aprimera vez que compro algo y despues me decepciona por no ser precisamente lo que esperaba, asi que esta vez confiare en la experiencia de los demas y me aguantare las ganas. Mientras espero junto dinero.
SAludos.

Avatar de Usuario
tonio
Mensajes: 201
Registrado: 27 Jul 2007, 23:00
Ubicación: higuera de calatrava (JAEN)

Re: opinion de mi telescopio por favor soy primerizo!!

Mensajepor tonio » 06 May 2008, 12:59

ares24 escribió:hola buenas el otro dia me compre un telescopio reflector Sky Watcher Modelo: 76/700 GOTO y la verdad es que por falta de tiempo aun no lo e podido ni sacar de la caja agradeceia mucho la opinion de alguna persona que entienda de las caracteristicas del telescopio y me diga si e echo buena compra

un saludo y gracias por adelantado :) :) :)


Antes de nada darte la bienvenida, aqui aprenderas mucho si te tepreocupas en leer..
Respecto a la compra no te preocupes. Lo importante es que sepas manejarte en el cielo, y que aprendas a orientarte en "el".
Ya veras como poco a poco le sacaras partido a tu nuevo teles, y cuando lo necesites compra otro bicho mas grande, pero ya llevaras una "base" en lo a astronomia se refiere. No te agobies y disfrutalo


Un saludo :)
Si alfinal del tunel ves una luz...!!..¡¡ apartate rapido.. ¡¡que es que viene el tren..!!!!

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”