¡regresan los oculares ZEISS!

Avatar de Usuario
Fhuyu
Mensajes: 478
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fhuyu » 12 Jun 2008, 00:01

Uff un precio prohibitivo (al menos en mi caso), ¿se sabe si hay alguna razón por la que los venden en el pack de 4?, porque todavía por separado como bien dice Carlos al menos alguno cataríamos :D

Andres lo de la compra entre 4 suena bien, salvo lo de la "rifa a patadas" de la caja :D , casi mejor pasar de ella en esas condiciones :D

Saludos!
- Clavé Paris 100mm
- Zeiss APQ 100

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 25 Jun 2008, 09:06

En cloudynights ya hay gente que los tiene!

http://www.cloudynights.com/ubbthreads/ ... ost2481341

Saludos!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

chapulin
Mensajes: 685
Registrado: 24 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Oeste de Madrid

Mensajepor chapulin » 27 Jun 2008, 09:42

Porque estamos "desacelerados", que si no, iba a estar gracioso cuando me vierais con mis oculares Zeiss y mi tubo Skylux acromático.

Yo me gastaría ese dinero antes en esos oculares que en un APO, para el que siempre habrá tiempo y cada año salen nuevos y más baratos.

Avatar de Usuario
Akfak
Mensajes: 328
Registrado: 04 Ene 2007, 00:00

Mensajepor Akfak » 17 Jul 2008, 17:22

Hola…

Ya están a la venta. Hay que pagar por adelantado buena parte del importe final, eso contando que quede alguno por vender ya que es una edición bastante limitada en su cantidad. En teoría se entregarían a finales del otoño.

Hay dos opciones, con Barlow Zeiss Abbe y sin ella. El juego de oculares consta de un 16, un 10, un 6 y un 4. Todos ellos son de 43º y de 1"1/4, por lo visto llevan diafragmas internos. No se venden sueltos, o todos o ninguno…

Escuecen lo suyo…Se publicitan entre 1500 y 1900 el juego de oculares y entre 1800 y 2200 los oculares más la Barlow.

Saludos.

Avatar de Usuario
fobos_jca
Moderador
Moderador
Mensajes: 1421
Registrado: 31 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor fobos_jca » 17 Jul 2008, 17:36

¿Donde los venden?

Guest

Mensajepor Guest » 17 Jul 2008, 18:40

Fobos , me has quitado la pregunta de la boca.

saludos

Nova
Mensajes: 1117
Registrado: 07 Jul 2005, 23:00

Mensajepor Nova » 17 Jul 2008, 18:46

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nova"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Ceres
Mensajes: 815
Registrado: 23 Sep 2005, 23:00
Ubicación: Cerro El Robledo (Losar de la Vera, Cáceres)

Mensajepor Ceres » 17 Jul 2008, 19:50

Hola, por las fotos ya se pueden sacar algunas conclusiones ya que el acabado general parece similar al de sus antecesores, pero fijándose detenidamente, se pueden apreciar algunas diferencias:

En contra, el barrilete no tiene el rebaje de seguridad…algo incomprensible hoy en día, para mi es fundamental si uno quiere estar tranquilo cuando se observa.

A favor, parece que la lente de la parte superior se encuentra algo elevada con respecto al perímetro externo-superior, esto permitirá que se pueda captar todo el campo con algo más de facilidad, sobre todo en el de 4 y 6mm que son los que tienen el relieve ocular más corto.

En fin, ya nos contaran los afortunados que puedan conseguirlos, si superan a sus hermanos mayores, yo lo dudo mucho, o si son prácticamente idénticos a la hora de arrimar el ojo, porque en el acabado las diferencias están a la vista.


Saludos,

“Todas las teorías son legítimas y ninguna tiene importancia. Lo que importa es lo que se hace con ellas”
Pronto 70mm ED.
Prismáticos 5x17.
y algún que otro caharro
.


"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro"

Avatar de Usuario
Fhuyu
Mensajes: 478
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fhuyu » 24 Jul 2008, 18:11

Nova escribió:Adrian, Fobos...

Mirad aquí...



http://www.alpineastro.com/Eyepieces_Ac ... sories.htm


¿Sabéis si hay más sitios donde los vendan? es que he rebuscado por internet y solo me sale ese sitio, y me extraña que si hacen los oculares aqui en Europa solo se vean preorders en Alpineastro que creo que es americana :?:

Es curioso, pero ya se van viendo oculares Abbe1 en el mercado de segunda mano (eso si precios más caros que los AbbeII), esperemos que bajen, con un poco de suerte si les da por cambiar de modelo al nuevo abbe a los antiguos propietarios nos pueden dar una alegría :D

Por cierto, menudo revuelo se ha montado con el tema de los triángulos de señalización del ocular, dicen que realmente fastidian por la luminosidad a la hora de echarle un ojo a la luna :?

Un saludo!
- Clavé Paris 100mm
- Zeiss APQ 100

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 24 Jul 2008, 18:32

En Kokusai Kohki también los tienen por 298000 Yens

Fhuyu, dos preguntas

¿Donde has visto a la venta los Abbe1? Me interesan :razz:

¿A qué te refieres con los triángulos de señalización del ocular? :?

Un saludo
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”