Que ocular me recomendais?

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Mensajepor toteking » 13 Jun 2008, 18:17

yo les mande un correo en español :oops: pero me lo tradujeron ellos y me dijeron que la proxima vez lo tradujese yo :) ,luego me mandaron un enlace,lo copie lo pegue en el explored con mi cuenta paypal y solo tuve que dar a comprar.
saludosss
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

alexandru
Mensajes: 74
Registrado: 01 Dic 2006, 00:00

Mensajepor alexandru » 13 Jun 2008, 19:11

Gracias por los consejos. Me esperaré los 7 días a que se active mi cuenta paypal y después mandaré el email en ingles . Si os a funcionado a vosotros a mi tmb. me tiene que salir :roll:

Gracias y saludos!

Avatar de Usuario
javi_svl
Mensajes: 476
Registrado: 27 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor javi_svl » 13 Jun 2008, 21:54

alexandru escribió: Si os a funcionado a vosotros a mi tmb. me tiene que salir :roll:

Gracias y saludos!


Yo he comprado varias veces ya y siempre he usado este sistema y me ha ido bien :thumbup:

Luego ellos te contestan en inglés,así que copias el texto y lo pegas en el traductor de google y ya lo tienes traducido al español de los indios como digo yo pero que lo importante es que uno llega a entenderse con los nipones :lol: :lol: .

Saludos :o
http://astronomiaenburguillos.blogspot.com/

Lo más incomprensible del Universo es que podamos llegar a comprenderlo.Albert Einstein.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”