Vuestra opinión sobre NexStar 8 SE

Avatar de Usuario
moni
Mensajes: 659
Registrado: 01 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Costa Brava

Mensajepor moni » 17 Jun 2008, 20:26

Gracias Arbacia por el MP

Me cachis! Ya me han censurado :oops: , sólo un super potente ordenador lo hubiera descifrado, peo weno... :lol:
Imagen
Tengo telescopio hibernando. QUÉ FRÍO!

Avatar de Usuario
Rolo
Mensajes: 454
Registrado: 16 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Colmenarejo, Madrid

Mensajepor Rolo » 18 Jun 2008, 23:09

HolaMoni, yo de nuevo, el tema de la batería lo solucioné con este aparatejo...

Imagen

...es un arrancador de coches y me costó en Norauto 60€ más 9€ una toma triple de enchufes de mechero de coche... el cable desde el teles a una de las tomas de mechero, me lo fabriqué yo, pero se que su precio ronda los 15€. :o

Además siempre te valdrá para arrancar el coche si te quedas tirada por batería :lol: ...

Con respecto al embalaje, tal como dijo Arbacia, biene el teles en una caja grande, y muy pesada, pero dentro biene cada cosa en su caja más pequeña y con espuma post-formada, es decir encaja el teles y la montura con goto, a la perfección, luego como ya te dije, todo se monta en menos de 10 min., lo único que hice fué cortar un poco la espuma, para poner el teles sin quitar el buscador iluminado...
La verdad como ya se ha dicho es una pasada como se vé, y lo simple que es montar todo el conjunto, y lo fácil que es ponerlo en estación.


:D Saludos

Avatar de Usuario
Rolo
Mensajes: 454
Registrado: 16 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Colmenarejo, Madrid

Mensajepor Rolo » 18 Jun 2008, 23:14

Perdón pero se me olvidaba algo #-o ...el arrancador no pesa más de 5 o 6 Kg... :thumbup:


:D Saludos

Avatar de Usuario
moni
Mensajes: 659
Registrado: 01 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Costa Brava

Mensajepor moni » 19 Jun 2008, 13:35

gragias Rolo :D

Qué ganas tengo de contaros que ya lo tengo. Santa paciencia....
Imagen
Tengo telescopio hibernando. QUÉ FRÍO!

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 19 Jun 2008, 16:27

No me digas que nos has creido y que te has comprado ese trasto??? :D :D :D

Ay, pobre...
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
moni
Mensajes: 659
Registrado: 01 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Costa Brava

Mensajepor moni » 19 Jun 2008, 19:18

Muy graciosillo, :evil:

os pienso dar el palizón en cuanto lo tenga...

Me parece que a mi padre también le está entrando el gusanillo y le he dejado una revista de astronomía abierta por la página de los teles buenos :twisted: :twisted: :twisted: A ver si pica...

Ah! y me he enterado por terceros que frecuenta amenudo este foro de invitado

Bueno de momento estoy liada con las constelaciones, estrella, emes (las emes me las imagino, claro)... a ojo desnudo y con una CL brutal + lunita llena :evil:
Estoy acribillada por los mosquitos!!!
Imagen
Tengo telescopio hibernando. QUÉ FRÍO!

Avatar de Usuario
Rolo
Mensajes: 454
Registrado: 16 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Colmenarejo, Madrid

Mensajepor Rolo » 19 Jun 2008, 19:41

Moni

Ten mucha paciencia, espero que no tengas que esperar tanto como yo... [-( Nada más que 6 meses para tenerlo en casita...por esa epoca, Abril del año pasado, Celestron hizo una oferta muy buena para USA, sobre el precio, 400U$ de descuento..asi que se quedaron sin existencias y obviamente dieron prioridad a su mercado... asi que nos tocó esperar... #-o ... Siempre queda alguna salida con gente de alguna asociación astronómica cerca tuyo... =D>

:D Saludos

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”