Dudas sobre enfocador Moonlite

Enigma
Mensajes: 61
Registrado: 09 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Utrera
Contactar:

Mensajepor Enigma » 19 Jun 2008, 06:45

Finalmente lo he pedido con el motor DC, me he liado un poco la manta a la cabeza. Espero que no me lo pillen en aduanas... ¿cuánto tiempo puede tardar en llegar el pedido? Ya tengo ganas de mandar a tomar viento fresco el enfocador de cremallera del newton!

Gracias y un saludo.

Enigma
Mensajes: 61
Registrado: 09 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Utrera
Contactar:

Mensajepor Enigma » 20 Jun 2008, 06:46

Hace un par de días que lo he pedido, ¿sabéis cuánto tiempo suele tardar en llegar? No me ha llegado ningún correo de confirmación, sólo uno diciendome un login y passwd para la página web.

Avatar de Usuario
Acrab
Mensajes: 1616
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Chiclana de la Fra. - Cádiz

Mensajepor Acrab » 20 Jun 2008, 07:47

Hola:
Todo dependerá también de si te lo grava aduanas.
Un saludo

Enigma
Mensajes: 61
Registrado: 09 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Utrera
Contactar:

Mensajepor Enigma » 02 Jul 2008, 12:00

Hola a todos de nuevo!

Estoy a la espera de recibir el enfocador y hoy me ha llegado una carta certificada de correos que pone lo siguiente:

"AVISO DE DIFERIDO:
Se ha recibido en esta oficina el envío postal, número xxxxxx procedente de USA consignado a usted y para cuyo despacho el servicio de aduanas exige la presentación de factura comercial. Dicha documentación deberá presentarse en la delegación de aduanas de esta oficina de cambio (sección Correos) antes del día 30 de julio de 2008 entendiéndose que, de no hacerlo en el plazo indicado, se procederá reglamentariamente con el citado envío."

La oficina que pone no es de mi ciudad sino de la capital (Sevilla). Supongo que me piden la factura para saber cuánto ha costado y para pagar los aranceles... Pero no entiendo esa frase final de que si no lo hago en el plazo me lo enviarán. El pago lo hice con Paypal, supongo que una copia de la página donde aparece el pago debería ser suficiente, no? ¿Hay algo más que debería saber?

Gracias y un saludo!

Avatar de Usuario
cosmicoman
Mensajes: 116
Registrado: 20 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Entre Madrid y Malpartida de Plasencia (Cáceres)

Mensajepor cosmicoman » 02 Jul 2008, 12:48

Hola.

Si no envías la factura o el comprobante de pago, correos devuelve el envío.

Normalmente te dan un nº de fax al que enviar la factura. Míralo.

Saludos :D

Enigma
Mensajes: 61
Registrado: 09 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Utrera
Contactar:

Mensajepor Enigma » 02 Jul 2008, 13:00

No aparece ningún número de fax, sólo un teléfono de información y otro teléfono de la oficina. En ninguno de los dos coge nadie el teléfono. Supongo que si me presento en esa oficina y entrego la factura, me dirán lo que tengo que pagar y podré llevarme el paquete, no? He leído por ahí que el % de pago por aranceles puede ser del 4% o del 12% más el iva (no sé cuándo es cada caso)

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”