Nueva compra

Avatar de Usuario
Lolo-toro
Mensajes: 292
Registrado: 31 Mar 2008, 23:00
Ubicación: Vilafranca del Penedes (bcn) "Nacido en Jaén capital"

Nueva compra

Mensajepor Lolo-toro » 17 Jun 2008, 20:57

Wenas compis.
Queria saber vuestra opinion mañana voy a una tienda para comprar algo para mi dobson y he pensado en
Ocular omni celestron de 6mm
barlow 2 celestron
y planisferio luminiscente
todo me saldra por unos 80e pero es que no dispongo de mas.
Skywatcher 200/1000 Neq5 con Goto Synscan

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Mensajepor toteking » 17 Jun 2008, 21:56

hola lolo-toro,yo que tu ahorraba un poquito mas para la barlow aunque tardes meses en poder comprarla,y ahorrar algo mas para unos buenos oculares,y ese ocular por ese precio no creo que sea de buena calidad,en cambio si quieres un buen ocular para planetaria puedes comprar un orto en kokusai que son de muy buena calidad,a mi me costaron 70 euros dos ortos de 9 y 6 mm gastos de envio incluidos,yo tambien estoy pelao como tu,y de momento la barlow va a esperar unos meses :lol: ,el planisferio si lo veo bien,a ver que opinan los demas,saludoss
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

lodiom
Mensajes: 917
Registrado: 30 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Gasteiz
Contactar:

Mensajepor lodiom » 17 Jun 2008, 22:51

El ocular es malisimo, y la barlow, segun a cual te refieras, la celestron ultima es buena, y la celestron omni muy mala.
Y estoy con tote si quieres calidad, sin tener que gastar una pasta, los ortos estan muy bien.

Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=lodiom"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
javi_svl
Mensajes: 476
Registrado: 27 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor javi_svl » 17 Jun 2008, 23:12

Los ortos de kokusai kohki están muy pero que muy bien para el precio que tienen....

Y en cuanto a la barlow de celestron 2x yo tengo la apocromática sv y para mi es una muy buena compra,supongo que quizas te refieres a la que menciona lodiom.

Los oculares que te vinieron con tu dobson creo recordar que eran los mismos que me vinieron a mi osea los super plössl de 10 y 25 mm,para mí son muy buenecitos....yo en tu lugar me pillaria unos ortos de kkohki que estan muy bien para los precios que tienen.

Saludos :D
http://astronomiaenburguillos.blogspot.com/

Lo más incomprensible del Universo es que podamos llegar a comprenderlo.Albert Einstein.

Avatar de Usuario
Lolo-toro
Mensajes: 292
Registrado: 31 Mar 2008, 23:00
Ubicación: Vilafranca del Penedes (bcn) "Nacido en Jaén capital"

Mensajepor Lolo-toro » 17 Jun 2008, 23:24

Muchas gracias compis me mirare unos orto donde voy mañana a ver que veo.
Skywatcher 200/1000 Neq5 con Goto Synscan

Avatar de Usuario
javi_svl
Mensajes: 476
Registrado: 27 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor javi_svl » 17 Jun 2008, 23:34

javi_svl escribió:
....yo en tu lugar me pillaria unos ortos de kkohki que estan muy bien para los precios que tienen.

Saludos :D


Lo malo que tienen estos oculares lolo-toro es que son algo incomodos a la hora de observar y que su campo de visión creo que anda en los 45º,pero que por 38 euros enviados desde Japón me parecen una ganga.
Yo hasta ahora no he pagado nunca aduanas con kkohki quizas tenga mucha suerte.... :)

Yo si fuera tu me pillaba un 5 ó como mucho un 6mm pero solo es una opinión más.

Saludos
http://astronomiaenburguillos.blogspot.com/

Lo más incomprensible del Universo es que podamos llegar a comprenderlo.Albert Einstein.

lodiom
Mensajes: 917
Registrado: 30 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Gasteiz
Contactar:

Mensajepor lodiom » 17 Jun 2008, 23:35

cuidado con comprar los ortos kokusai/kasai aqui en españa porque te van a clavar. Yo que tu los compraba en Japon, como estan haciendo la mayoria, o si los pillas de segunda mano aqui en el foro.

un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=lodiom"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Lolo-toro
Mensajes: 292
Registrado: 31 Mar 2008, 23:00
Ubicación: Vilafranca del Penedes (bcn) "Nacido en Jaén capital"

Mensajepor Lolo-toro » 17 Jun 2008, 23:44

luego a parte he visto esto para mi hija de 4 añitos
Reflector Sky-Watcher 76/300 mod. Infinity-c con 2 oculares 30x erector y 50x
Imagen
o este otro
Telescopio Firstscope 60-AZ
Imagen
Se que no es nada pero para ver si le pica el gusanillo.
Que os parece?.
Última edición por Lolo-toro el 18 Jun 2008, 00:11, editado 1 vez en total.
Skywatcher 200/1000 Neq5 con Goto Synscan

Avatar de Usuario
Lolo-toro
Mensajes: 292
Registrado: 31 Mar 2008, 23:00
Ubicación: Vilafranca del Penedes (bcn) "Nacido en Jaén capital"

Mensajepor Lolo-toro » 17 Jun 2008, 23:45

Ok esperare para los orto a ver si alguien dice algo de venta.
Skywatcher 200/1000 Neq5 con Goto Synscan

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 18 Jun 2008, 05:57

Hola Lolo-toro, para tu hija de 4 años es mejor no comprar nada. Ponla de vez en cuando en el tuyo (o si tienes el antigüo) para que vea la luna. Son muy peuqeños aún.

Saludos :D

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”