Si alguien quiere hacer astronomía, lo lleva claro

Avatar de Usuario
alfalben
Mensajes: 985
Registrado: 18 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor alfalben » 21 Jun 2008, 09:03

Ari2 escribió:Buenos días.

¿A que no sabéis de quine me acorde ayer por la noche? :evil:

Llego al sitio de observación antes de que anochezca, y unas nubes por el W, al cabo de poco llegaron dos compañeros con sus respectivos juguetes. :D

Monto la Vixen, pongo el C8” puesta en estación, el otro compañero monta su Vixen Porta A80MF, y .... nubes N-NW-SW-S. :angry4:

Consigo alinear entre nubes con Vega, Arcturus, sale Júpiter (le doy al alinear) voy para Saturno, (le doy también para alinear)y se vuelve a tapar. :angry4: :angry4:

Se abre en M57, y la clava en medio del ocular, parece que la SXD funciona bien. :D Pero a partir de aquí se fue tapando, y tapando......., recogimos y de vuelta a Girona. :(

Cuando llegas a la ciudad el cielo despejado.

En fin me acorde de ti. ](*,) :-# [-(


Ari2.



Jajajaja, lo siento, yo avisé.

Saludos
Si quieres ver mi equipo entra en mi web

Avatar de Usuario
astrogades
Mensajes: 1246
Registrado: 06 May 2006, 23:00
Ubicación: CADIZ
Contactar:

Mensajepor astrogades » 21 Jun 2008, 17:09

Bueno Alfonso, hasta ahora no había tenido ocasión de meterme en los foros.....y guaaaaauuuuu la sorpresa que me he encontrado......

Por fín el mañana se te hizo realidad.....tu futuro ya es tu presente....enhorabuena alfonso.

Que barbaridad !!! chiquillo , cómo salen las estrellas en los bordes.....ufffff....

Bueno, ya tendremos ocasión de trastear con el.

Ahora estámos preparándo la fiesta del solsticio, aquí en el jardín a pié de playa.....y esta noche, cuando nos juntemos los de la AACADIZ brindaremos por vosotros.....os vamos a echar en falta a tí y a susana....pero prometemos saltar sobre la hoguera, pidiendo los mejores deseos para tu TAKA TAKA.....jejejeje.....

Bueno Alfonso, te hemos llamado a casa, pero no estábais.....ya hablamos....un abrazo y FELICIDADES :D :D

Tu amigo "pobre" ( ED80 ) Jesús. :)
FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8-Losmandy G-11 Gemini - CCD QSI 683 ws8 - Filtros LRGB Ha-SII-OIII -EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5-Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK enfocador -

Imagen
WEBSITE: http://www.sky-astrophotography.com/

Avatar de Usuario
SOMNIUM
Mensajes: 89
Registrado: 10 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Valencia. España

Mensajepor SOMNIUM » 29 Jun 2008, 11:03

alfalben, mira bien el tubo, que le he visto una raya en la pintura. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

Saludos.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”