ETX70- de nuevo...

Zalioth
Mensajes: 208
Registrado: 22 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcalá la Real (Jaén)

Mensajepor Zalioth » 11 Jul 2008, 07:49

XAP, yo tengo bastante interés en conseguir uno... ¿Tu estás al tanto de cuanto valen los portes hasta la península? El único problema es que ahora mismo estoy en Inglaterra y serían mis familiares quienes gestionaran el pago, pero no hay de que preocuparse por eso. ^^


Ah! acabo de acordarme, si le da por cascar... ¿la garantía sólo la atenderían en ese Lidl? ¿o se podrá hacer en cualquier otro?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Zalioth"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 11 Jul 2008, 12:18

Hola.

La garantia en el caso de los LXD75 fue directamente con Meade, no hubo problemas, respondieron bien y eso que hubo unas cuantas. Lo de los portes no sabria decirtelo, consulta en agencia lo que te costaria enviarlo , pesara +- 6 o 7 kilos y las medidas +- 100 x 40 x 30 . Dime cosas,

Saludos

Avatar de Usuario
nandorroloco
Mensajes: 3689
Registrado: 09 Ene 2006, 00:00

Mensajepor nandorroloco » 11 Jul 2008, 12:41

El etx70 es un telescopio de iniciación... si ya tienes telescopio, posiblemente sea mejor... con lo cual acabará arrinconado como el mío. :cry: pero.... con él empecé e hice cosas muy interesantes... le tengo cariño... no lo voy a vender, ni a prestar, ni na... le daré algún paseito. Pero es que no puede competir con los telescopios que ahora tengo.

Saludos.
Algunos telescopios, monturas, oculares y cacharrines varios...

Zalioth
Mensajes: 208
Registrado: 22 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcalá la Real (Jaén)

Mensajepor Zalioth » 11 Jul 2008, 15:12

ya nandorroloco, pero el problema que yo tengo es que no tengo dinero para apañar uno grande, y a mi lo que más me interesa de ese teles es la montura... de todas formas tampoco es que tenga mucho tiempo... este año todavia no he tocao mi reflector meade... solo he salio por ahi un rato con los prismaticos por aquello de que se mueven fácilmente...
Voy a ver si consulto los portes en un momento y a ver en que se queda...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Zalioth"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Zalioth
Mensajes: 208
Registrado: 22 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcalá la Real (Jaén)

Mensajepor Zalioth » 12 Jul 2008, 23:00

Pfff pues se monta en 200 euritos... no sé... me toca decidir por lo que veo. De todas formas, XAP, es muy amable por tu parte que te ofrezcas de esa forma, muchismas gracias, incluso aunque no me decida a pedirlo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Zalioth"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 12 Jul 2008, 23:55

Hola.

Zalioth escribió:Pfff pues se monta en 200 euritos... no sé... me toca decidir por lo que veo. De todas formas, XAP, es muy amable por tu parte que te ofrezcas de esa forma, muchismas gracias, incluso aunque no me decida a pedirlo.


No hay de que Zalioth.
El tema de los transportes y ultimamente la subisa de precios son uno de los garndes problemas que tenemos en las Islas :x :x

Saludos

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”