Mi primera vez con el Nexstar!!

Avatar de Usuario
KilianR
Mensajes: 536
Registrado: 01 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Palafrugell (girona)
Contactar:

Mi primera vez con el Nexstar!!

Mensajepor KilianR » 10 Jul 2008, 09:53

Bueno pongo unas fotikos de como es un Nexstar en su estado de embrion. Espero ser un poco de ayuda a quienes tengan duda sobre tamaño y portabilidad.

Imagen
Imagen

Bueno esta es la caja "todo incluido" como podeis ver e tenido que poner los asientos del coche plegado porque es muyyy grande. La caja madre tenia algun golpe como se ve en las fotos, pero es de calidad buena y el carton es muy grueso.


Imagen
Imagen

Cuando abrimos la caja nos encontramos otras mas pequeñas, las dos de arriba contienen la montura y el tubo, la de abajo el tripode las peques de abajo a la izquierda no contienen nada menos una que vienen el ocular transformador, puntero laser, nivel para la montura, cable para el PC. en un sobre grande vienen las instruciones en ingles y otras en español, de traducion buena, 2 CD que aun no e mirado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El montaje es muy sencillo en 15 minutos lo tenia todo montado incluso yo que soy un desastre para estas cosas,
Nota: lo verde de atras es mi gran amor. jejej

Imagen
Imagen

Bueno si lo ponemos todo con la filosofia del tetris entra en un maletero medio.

Imagen
Imagen

Por poco mas de 200€ me compre el maletin de oculares de celestron, el tamaño esta muy bien y el peso reducido.

Imagen
Imagen

Vienen 5 oculares 1 barlow X2 y unos filtros. calidad precio me gusto bastante.

Solo falta que haga buen tiempo....

Avatar de Usuario
moni
Mensajes: 659
Registrado: 01 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Costa Brava

Mensajepor moni » 10 Jul 2008, 10:05

Gracias por las fotos!!!

Me encanta ese maletín, eh? la verdad es que por ese precio... creo que hiciste una buena compra!!

a disfrutarlo!!!

aprovecha hoy o mañana, porque el finde... :?

saludos
moni
Imagen
Tengo telescopio hibernando. QUÉ FRÍO!

Avatar de Usuario
kothaar
Mensajes: 2269
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ...pululando por el Norte

Mensajepor kothaar » 10 Jul 2008, 11:20

el teles chachi, pero yo soy antimaletin :lol: con esos 200 lerus te habrias podido pillar un hyperion o un lv de focal larga y un orto de 9mm, por ejemplo, que le dan 4000 patadas a todos los maletines celestronicos...son muy monos pero calidad... justita, justita.

De todas maneras que los disfrutes. :wink:

Avatar de Usuario
Walter
Mensajes: 362
Registrado: 06 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensajepor Walter » 10 Jul 2008, 12:16

Enhorabuena kilianR, es un muy buen equipo, fácil de montar y de usar. Por cierto, quiza sea un efecto optico de algún reflejo pero...en la foto del tubo da la sensación que tiene una pequeña abolladura..es posible? :roll:

Saludos
Newton Orion Optics UK SPX 200mm

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 10 Jul 2008, 12:49

la abolladura tiene pinta de ser el reflejo de KilianR.

Enhorabuena
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
KilianR
Mensajes: 536
Registrado: 01 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Palafrugell (girona)
Contactar:

Mensajepor KilianR » 10 Jul 2008, 15:18

es un reflejo jejejeje esta mirado y mas que mirado,
bueno hoy tiene un dia duro el telescopio lo e dejado en el piso con Aston mi gato, nose porque pero me da que a sido un error que puedo pagar caro.

Avatar de Usuario
Rolo
Mensajes: 454
Registrado: 16 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Colmenarejo, Madrid

Mensajepor Rolo » 11 Jul 2008, 00:10

Hola

Que chachis lo del teles, me acuerdo cuando llegué con el mío a casa, mi mujer casi se desmayó cuando vió el tamaño de la caja je,je,je...
Lamentablemente estoy con Kothaar, creo que has anticipado...no digo que los productos celestron sean de mala calidad, sino que los hay mejores, al mismo precio, o menos....

Mi primer accesorio fue la lente Barlow, después de mucho leer aquí en el foro y sobre todo, después de probarlo en una salida con unos amigos de Madrid, asi ahora tengo claro que mi próxima compra astronómica, es el ZOOM de Hiperión con Click-stop, lo he probado el sábado pasado y lo tengo clarísimo...

:D Saludos, y a disfrutar...

Avatar de Usuario
Quivir
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Quivir » 11 Jul 2008, 00:34

Enhorabuena !!! Esa experiencia de abrir cajas con un bicho de estos dentro es una gozada, yo aun recuerdo la mía hace dos años y es muy bonita, no todos los dias estrena uno un buen telescopio !

Avatar de Usuario
Rolo
Mensajes: 454
Registrado: 16 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Colmenarejo, Madrid

Mensajepor Rolo » 11 Jul 2008, 01:29

Por cierto ya haz decidido que harás para solucionar lo de las pilas?

:D Saludos

Avatar de Usuario
Lolo-toro
Mensajes: 292
Registrado: 31 Mar 2008, 23:00
Ubicación: Vilafranca del Penedes (bcn) "Nacido en Jaén capital"

Mensajepor Lolo-toro » 11 Jul 2008, 01:52

Wenas.
Cuando abri mi dobson y puesto que no tiene nada que ver con los bichos que se ven por aqui,limpie todo el comedor deje la mesa totalmente vacia y fui ordenando los trastos como si de un puzzle se tratara.
Peor que un crio....
Suerte y que lo disfrutes
Skywatcher 200/1000 Neq5 con Goto Synscan

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”