necesito un telescopio

pansiverde
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jul 2008, 23:00
Ubicación: alcala la real (jaen)

necesito un telescopio

Mensajepor pansiverde » 22 Jul 2008, 16:49

me hace falta un telescopio computerizado, pero no se cual comprar ni cual es mejor . ¿quien me puede ayudar?

Avatar de Usuario
juandi
Mensajes: 225
Registrado: 30 Mar 2007, 23:00
Ubicación: talavera de la reina

Mensajepor juandi » 22 Jul 2008, 16:54

todo depende de tus necesidades y sobre todo de tu presupuesto.
yo tengo el celestron nexstar 114 slt y es normalito,transportable y ligero.pero en cambio esta limitado (segun me han dicho) para astrofotografía.
buena pinta tienen los de la serie SE. echálos un vistazo.
pero fundamental preguntarte para que lo quieres.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=juandi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 22 Jul 2008, 17:00

Pansiverde, Ni que decir tiene que has de ir a Astromartos, en Martos el proximo 2-3 de agosto. Te pilla cerca y solucionaras tus dudas.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
KilianR
Mensajes: 536
Registrado: 01 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Palafrugell (girona)
Contactar:

Mensajepor KilianR » 22 Jul 2008, 17:14

Bueno si el presupuesto no es un problema el CPC de 11" jejejej y si lo es un meade del lidl... fuera coñas que uso le vas a dar? planetaria cielo profundo? es para el jardin o para llevartelo de viaje???



y lo que te dice el Sr Arbacia tu que estas cerquita pasate por el astromartos yo no puedo porque me pilla muy lejos. :(

rupas
Mensajes: 90
Registrado: 14 Jul 2008, 23:00

Mensajepor rupas » 22 Jul 2008, 18:08

yo estoy como tu tio,yo tengo ya casi segurp que me compro un celestron se 6 lo que aqui en españa la marca celestron tiene unos precios un poco abusivos en usa hay una diferencia abismal,yo estoy intentando a ver si me lo puedo pillar de alli pero cuesta....nose bien como hacerlo

xedar
Mensajes: 102
Registrado: 29 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Albacete

celestron en USA

Mensajepor xedar » 23 Jul 2008, 07:45

Cuando compré mi celestron, también me plantee traerlo de EEUU, pero lo descarté porque no hay forma de hacerlo pasar en el equipaje de mano. Son 3 bultos considerables, ya que viene embalado el trípode, la caja de la montura y la del tubo óptico.
Tendrías que hacértelo enviar por USPS o algo así y entonces ya no creo que las cuentas salgan tan bien.

Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=xedar"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
juandi
Mensajes: 225
Registrado: 30 Mar 2007, 23:00
Ubicación: talavera de la reina

Mensajepor juandi » 23 Jul 2008, 10:26

Cuando compré mi celestron, también me plantee traerlo de EEUU, pero lo descarté porque no hay forma de hacerlo pasar en el equipaje de mano. Son 3 bultos considerables, ya que viene embalado el trípode, la caja de la montura y la del tubo óptico.
Tendrías que hacértelo enviar por USPS o algo así y entonces ya no creo que las cuentas salgan tan bien.

Saludos


hacienda se encargará de pasar el 16% MAS UN 4% de arancel....total un 20% a sumar a lo que te salga el teles.
De todas formas el dolar está muy bajo ahora y puedes que te ahorres un poquito.
Yo me he comprado el telescopio allí desconociendo lo de la aduana :oops: , y aun aplicando el coste del 20% me he ahorrado 59 euros;bueno......algo es algo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=juandi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”