duda sobre newton 200/ 1000 bd

pepeillo
Mensajes: 110
Registrado: 20 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Murcia

duda sobre newton 200/ 1000 bd

Mensajepor pepeillo » 27 Jul 2008, 14:39

Buenas tardes , tengo unas dudas con este tubo , ¿ queria saber que cambios hay entre este y el antiguo ? aparte del color y el enfocador
¿ De momento queria saber si merece la pena ? , lo queria para visual
aunque no esta descartado que mas adelante tambien lo use para astrofotografia con alguna buena montura.

Saludos y gracias Jose.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=pepeillo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Demonio
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2007, 23:00
Contactar:

Mensajepor Demonio » 27 Jul 2008, 18:08

La informacion de este tubo es inexistente,ni tan si quiera aparece aun en la web de skywatcher.yo lo tengo,te diria que no hay practicamente diferencias con el tubo "normal",la informacion que manejamos los distribuidores es que presenta varias mejoras,el enfocador crayford (pero este ya venia montado de serie en tubos newton de skywatcher).Aparentemente el tubo es igual,salvo el color.El precio es bastante mejor que el tubo normal,ademas viene de serie con las anillas,cola de milano y un ocular de 28mm de 2" que esta batante bien.Yo llevo dos semanas con el y por lo poco que lo he podido usar te diria que me ha gustado bastante.
Así como los ojos están formados para la astronomía, los oídos lo están para percibir los movimientos de la armonía

pepeillo
Mensajes: 110
Registrado: 20 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Murcia

Mensajepor pepeillo » 27 Jul 2008, 20:18

Gracias Demonio , tenia dudas entre el dobson o comprar el tubo aparte sin montura por que ya tengo montura para el y con respecto a la informacion no he encontrado mucha de el por decir algo . La verdad es que tiene buena pinta y viene bien equipado . Es muy posible que no de mas vueltas .

Saludos Jose.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=pepeillo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Demonio
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2007, 23:00
Contactar:

Mensajepor Demonio » 28 Jul 2008, 12:32

tienes un privado.
Así como los ojos están formados para la astronomía, los oídos lo están para percibir los movimientos de la armonía

pepeillo
Mensajes: 110
Registrado: 20 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Murcia

Mensajepor pepeillo » 28 Jul 2008, 18:42

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=pepeillo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

pepeillo
Mensajes: 110
Registrado: 20 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Murcia

Mensajepor pepeillo » 29 Jul 2008, 14:53

Buenas tardes y gracias demonio ya te dare un toque , me interesa.


Saludos Jose
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=pepeillo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”