2 nuevos Ethos anunciados: 6mm y 17mm

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 15 Sep 2008, 15:35

Hola.

abutu escribió:Pues a mi no me convence ninguna de las dos focales. Además, 750 $ por un ocular ya me parece un escándalo.

Yo estaba esperando por un 22 mm pero viendo el escalado de precios mejor me voy olvidando.

Saludos,

Alex


Es que el asunto es jdo. Yo el n17mm de momento no lo cambio, deje de adquirir el n9mm para el ethos 8, pero ahora el n22mm lo paro para ver si sale en ethos. El precio sera de miedo asi que, que hago, me pillo el n9??, podre comprar el ethos 22mm ( si sale claro) me compro el nagler22??? :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: ](*,) ](*,) #-o

Esta crisis desacelerada :x :x :x

ahora un poco en serio, pues a mi si que me encanta la focal de 17mm , tiene que ser todo un espectaculo en ethos. Para mis dos focales de teles va de lujo, no me importaria tenerlo :D :D pero la que manda es la VISA y si tengo que decantarme lo haria por el 22mm.


saludos

Avatar de Usuario
betelgeuse_
Mensajes: 884
Registrado: 23 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Donostia-San Sebastian
Contactar:

Mensajepor betelgeuse_ » 15 Sep 2008, 16:34

yo tengo el Nagler 17mm y es realmente bueno.... me costara cambiarlo por el ethos, habra que probarlo primero,

lo bueno es que teniendo el N17mm puedes ir adquiriendo los ethos en otras focales que no tenga..., de momento el 13 y el 8mm

un saludo

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 15 Sep 2008, 21:14

betelgeuse_ escribió:yo tengo el Nagler 17mm y es realmente bueno.... me costara cambiarlo por el ethos, habra que probarlo primero,

lo bueno es que teniendo el N17mm puedes ir adquiriendo los ethos en otras focales que no tenga..., de momento el 13 y el 8mm

un saludo


Es que el N13mm tambien lo tengo :? :? 8) 8) :-k :-k :-k

que mal esta el asunto :lol:

Avatar de Usuario
betelgeuse_
Mensajes: 884
Registrado: 23 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Donostia-San Sebastian
Contactar:

Mensajepor betelgeuse_ » 15 Sep 2008, 21:42

XAP escribió:
betelgeuse_ escribió:yo tengo el Nagler 17mm y es realmente bueno.... me costara cambiarlo por el ethos, habra que probarlo primero,

lo bueno es que teniendo el N17mm puedes ir adquiriendo los ethos en otras focales que no tenga..., de momento el 13 y el 8mm

un saludo


Es que el N13mm tambien lo tengo :? :? 8) 8) :-k :-k :-k

que mal esta el asunto :lol:


peor seria no tener siquiera el N13 no?
;-)

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 15 Sep 2008, 21:55

Cierto, tienes mucha razon :)

pegaso
Mensajes: 1463
Registrado: 10 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor pegaso » 15 Sep 2008, 21:59

Cuestan una fortuna, yo personalmente no me lo puedo permitir pero disfrutaré mucho con vuestros comentarios sobre estos oculares y si algún día me toca la loto contaré con uno en mi colección...
Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 17 Sep 2008, 15:17

Próximamente un compañero va a comprarse los Ethos de 8 y 13 mm. Pienso hacer una comparativa muy exhaustiva (vaya pareado :lol: ) con mis nagler de 7 y 13mm. A ver si realmente merecen la pena. Actualmente están por 494 euros cada uno por lo que respecto al nagler son excesivamente caros. Básicamente el doble. Tengo ganas de comparar esos famosos 100º de campo y su comodidad de visión...

Por cierto, si algún futuro poseedor de ethos quiere deshacerse de su nagler 17mm aquí tiene un posible comprador :twisted: . Saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”