Modificar Neximage

Avatar de Usuario
leon1234567890
Mensajes: 323
Registrado: 24 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Vegas del genil (Granada)
Contactar:

Modificar Neximage

Mensajepor leon1234567890 » 25 Sep 2008, 23:48

Hola, he adquirido recientemente una camara celestron Neximage y la verdad es que me gustaria modificarla para larga exposicion, ya utilice el buscador antes pero encontre unos enlaces que la verdad no consigo enterarme de como se hace o dan enlaces a otras paginas en ingles que nose traducir y la traduccion del google deja mucho que desear, puede alguien ayudarme con la modificacion?

se que en la pagina de celestron viene como hacerlo pero repito que viene en ingles supongo, porque he estado buscando y no he encontrado dicho tutorial por ningun lado.

PD: de conceptos de fisica y circuitos ando un poco pegado aunque tengo un poco de maña para realizar la modificacion.

lo unico que me hace falta es un tutorial explicado como para tontos porque la verdad no me ando con rodeos soy un poco tonto de entendederas con estos temas de circuitos asique si me podeis ayudar con un tuto basico y paso por paso y facilito os lo agradeceria muchisimo.

Una ayudita porfa.
"El mayor error del ser humano es olvidar los errores que ha cometido."

EQUIPO:
SW ED80 PRO, MEADE LXD75
Montura Meade LXD55, Montura Meade LXD75, Celestron CG4,
Barlow Televue 2x,
Vixen LV 5mm, 15mm,
Vixen NPL 40mm, 6mm
Celestron Neximage, Meade DSI II, Canon Eos 300D,
UHC.

jose3f
Mensajes: 149
Registrado: 07 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)

Mensajepor jose3f » 26 Sep 2008, 08:40

Ahí va uno de los muchos enlaces:

http://fdiazhome.tzo.com/Astronomy/Neximage-Mod/

Tiene muchas fotos paso a paso.

busca en google por:

........................
Neximage mod
........................

Y, si me permites una recomendación, desempolva el inglés, que es muy útil.
Intentar entender algo que te interesa mucho es el mejor sistema para aprender un idioma.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”