Compra de telescopio (Meade LX90LNT)

Batman59
Mensajes: 10
Registrado: 24 Nov 2005, 00:00

Compra de telescopio (Meade LX90LNT)

Mensajepor Batman59 » 24 Nov 2005, 14:34

Soy un incipiente aficionado a la astronomia. Desearia comprar un telescopio, y he pensado en un Meade LX90LNT. Me interesa observar tanto planetas como cielo profundo, no tanto la fotografía. Y me atraen sus funciones automatizadas de busqueda, localizacion y best tonight. Dudo acerca de la estabilidad de la montura y me gustaría conocer la opinión de otros usuarios. Algo mas barato es el Celestron C8-S/GT. ¿Cual os parece más aconsejable?
Muchas gracias anticipadas.

Guest

LX 90

Mensajepor Guest » 24 Nov 2005, 15:20

YO LO TENGO Y NO PARO DE ALEGRARME DE HABERMELO COMPRADO.

ES ESTUPENDO.

SALUDOS :razz:

Batman59
Mensajes: 10
Registrado: 24 Nov 2005, 00:00

Mensajepor Batman59 » 24 Nov 2005, 17:29

Muchas gracias por el comentario
¿que accesorios sería conveniente adquirir junto con el telescopio? ¿Oculares, Barlow...???

jcsttt
Mensajes: 128
Registrado: 30 Jul 2005, 23:00

Mensajepor jcsttt » 25 Nov 2005, 14:38

BATMAN59... Yo lo tengo y es una maravilla y lo del lnt, el buscador del norte es super comodo, facil de alinear y donde le mandas muy preciso, de oculares ando regular, todos son de 1,25 y lo probe con 2" y la diferencia es total yo tengo un maletin de celestron con varios oculares y me apaño bastante bien el proximo año dare el salto a 2".


Compre una maleta de 30 € en el chino le acople el molde con el que dan el telescopio y me ha quedado de maravilla , con ruedas , con asas , genial y la bolsa para el tripode la compre ayer mismo en optica oma y estaba un chico comprando el lx-90 lnt y le comente que era una maravilla y se quedo super contento y es que realmente es una joya.

Si tienes alguna duda pregunta lo que quieras, yo todo lo compro en optica oma vivo cerca de Madrid. Un saludo

isoplut
Mensajes: 232
Registrado: 28 Jul 2005, 23:00
Contactar: