Estreno del Celestron C14

Avatar de Usuario
fobos_jca
Moderador
Moderador
Mensajes: 1421
Registrado: 31 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor fobos_jca » 20 Nov 2008, 11:32

Hola Mack, menudo susto.

En mi caso tengo asegurado todos los telescopios y demás cacharros, en mi poliza no son 50€, pago el doble de lo normal por los objetos que su valor individual sea más de 1250€ y su transporte sea fácil (así lo dice el seguro). Por lo visto un sofa cuesta más de esa cantidad pero esta cubierto porque se supone que una persona sola no se lo puede llevar.
Aquí entran relojes, joyas, cuadros, telescopios, etc...

Bueno no se si el C14 entraría porque hay que estar fuerte para llevarselo uno solo.


Un saludo Jesús.

Avatar de Usuario
mack
Mensajes: 1299
Registrado: 12 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Almería Levante
Contactar:

Mensajepor mack » 20 Nov 2008, 19:56

Pues yo le demuestro a quién sea que no sólo lo muevo, sino que lo monto las veces que haga falta. Mi compañía no me ha especificado nada de eso, sino que "están estudiando el tema".

Compañeros, os aconsejo que mováis ficha con vuestras compañías respectivas de seguros de hogar, que a los cacharros astronómicos no los consideran contenido y luego vienen los lamentos.... Tampoco supone mucha diferencia, pero dejad claro en la póliza los objetos a especificar. Yo les he dado hasta marca y modelo, por si las moscas y todo e-mail por escrito, para que luego no digan.... aaaahhh, es que las palabras se las lleva el viento...

Saludos
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone

Guest

Mensajepor Guest » 20 Nov 2008, 20:27

Hola Mack, y un seguro expecifico para el equipo aparte del de hogar? yo tengo uno para el material de fotografia, y no me sale muy caro al año, solo de pensar que me quitan un objetivo....... me da algo, como si te quitan un taka jejejje, yo lo tengo puesto como robo y cubre sea donde sea, eso si, con la denuncia y demas.
Preguntales por seguros para el equipo, que luego esta gente se lava las manos hechando leches.....

UN SALUDO :wink:

Avatar de Usuario
mack
Mensajes: 1299
Registrado: 12 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Almería Levante
Contactar:

Mensajepor mack » 21 Nov 2008, 08:29

A ver si finalmente aceptan y me lo incluyen todo detallado en la póliza como Objetos de Valor Especial, porque si no te voy a ir preguntando la compañía que tienes... Mira que decirme al principio que sí, que todo entraba dentro del Contenido, como si fueran muebles o electrodomésticos... Menos mal que he preguntado de nuevo

Saludos
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 21 Nov 2008, 09:10

Has pensado en tener un perro ? Preferentemente de talla alta , color negro y mandíbulas potentes. También le puedes hacer la cirugía estética al gato y que parezca un cocodrilo .... :D

¿ Y una alarma con sensor de movimiento? :roll:
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

Guest

Mensajepor Guest » 21 Nov 2008, 11:44

Mack si tu agencia finalmente no lo incluye en el de la casa, pregunta en iberseguros s.a. ellos te aseguraran el equipo, la poliza varia segun el valor que quieras cobrar y segun para lo que lo asegures,,,, eso ya depende de ti, pero esta gente te lo aseguro fijo.

UN SALUDOOOO :wink:

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”