me presento desde argentina

Avatar de Usuario
resbickray
Mensajes: 7
Registrado: 11 Dic 2007, 00:00

Mensajepor resbickray » 18 Nov 2008, 11:25

Hola Juliospace,

bienvenido al foro y ánimo en la búsqueda de tu nuevo telescopio.


Saludos.

juliospace
Mensajes: 3
Registrado: 15 Nov 2008, 00:00
Ubicación: argentina

Mensajepor juliospace » 18 Nov 2008, 13:55

Hola muchachos, gracias pormla bienvenida!!
Si es verdad aca en el sur hay lindos objetos, omega Centauro, la curz del sur tambien es muy linda. Ya ire comentandoles de las observaciones de objetos sureños jaaa.
Gonzalo, las nubes de magallanes si se ven a simple vista nesecitas un cielo relativamente limpio pero si se ven con mucha facilidad, la mayor tiene un tamaño aparente mayor a la luna llena, es un lindo espectaculo.
bueno gente aca estoy para ayudarlos en lo que sea!
saludos desde el Sur
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=juliospace"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Hudson
Mensajes: 339
Registrado: 10 Mar 2008, 00:00

Mensajepor Hudson » 18 Nov 2008, 15:53

Yo estuve hace un año y medio en una isla a 16º sur y tuve la ocasion de contemplar el cielo casi sin contaminacion. No conseguia situarme (ya me pasa tambien por aqui) con tantas estrellas.

Una pena no haber tenido unas cartas o unos prismaticos, o un poco mas de tiempo. La proxima vez que cambie de hemisferio no pienso olvidarme de ese detalle !!

Creo que vi la cruz, pero no me apostaria nada a que era cualquier otra cosa !!

juliospace
Mensajes: 3
Registrado: 15 Nov 2008, 00:00
Ubicación: argentina

Mensajepor juliospace » 18 Nov 2008, 17:45

Se es verdad, con un cielo bien oscuro por lo menos aca en el sur te perdes totalmente, las constelaciones parecen desaparecer entre tantas estrellas
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=juliospace"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”