Estreno del telrad

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Estreno del telrad

Mensajepor javi_cad » 18 Nov 2008, 21:41

Hola, me compré un buscador telrad porque el que trae el Meade LB 300 es muy malo y ya se lo he colocado, espero poder estrenarlo este sábado en una salida oscura, aquí pongo un par de fotos:

Imagen

Imagen

Un saludo

Avatar de Usuario
Enriqueskywatcher
Mensajes: 213
Registrado: 11 Ene 2008, 00:00
Ubicación: Leganés-Madrid
Contactar:

Mensajepor Enriqueskywatcher » 18 Nov 2008, 21:43

buenas javi,
la verdad es que es interesante lo de los telrad, muy utiles y comodos, felicidades por la adquisicion, mira a ver si puedes hacer alguna fotillo como si la camara fuera tu ojo a ver que tal, un saludo.
Saludos,

Enrique.

- Dobson SkyWatcher 8"

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 18 Nov 2008, 21:57

Las fotos están hechas con la cámara del móvil y esta me ha salido un poco mal, pero bueno, algo se ve como es:

Imagen


saludos

Avatar de Usuario
jasp
Mensajes: 397
Registrado: 01 May 2008, 23:00
Ubicación: Granada.
Contactar:

Mensajepor jasp » 18 Nov 2008, 22:25

Muy interesante, ¿varia mucho de precio con uno normal? Ayer sali a una zona, por encima de la Alcaidesa que promete, por aqui por la zona de Algeciras, pero debido a la humedad que puso el coche en un momento empapado no monte el teles y no pude hacer nada. ¿Si sales este Sabado sera por Algeciras?.Un saludo....

Juan Antonio en Algeciras
ASI 183 MM pro
VISAC f/6 y f/9 AltairAstrof/4
Sky Watcher AZ-EQ 6 pro
Orion SteadyStar Adaptive Optics/LODESTAR
Seletek-SQM LU-Polemaster-Tess
Baader filters

ASTROVAN
JUAN ANTONIO SANCHEZ JASP-RedAstronomicaSocial. Facebook-
GrupoAstronómicoCádiz-GAC

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 18 Nov 2008, 22:34

jasp escribió:Muy interesante, ¿varia mucho de precio con uno normal? Ayer sali a una zona, por encima de la Alcaidesa que promete, por aqui por la zona de Algeciras, pero debido a la humedad que puso el coche en un momento empapado no monte el teles y no pude hacer nada. ¿Si sales este Sabado sera por Algeciras?.Un saludo....

Juan Antonio en Algeciras


Depende del tipo de buscador que busques, el problema es que este tipo de buscador no se encuentra en España, o por lo menos yo no lo he visto, y lo he comprado en USA, al final he tenido también que pagar impuestos en aduana, pero bueno, el precio total ha salido muy bien.

Te he mandado un privado con respecto a la salida del sábado, ya estamos en contacto.

saludos

Avatar de Usuario
Quili
Mensajes: 490
Registrado: 07 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Como si yo lo supiera....
Contactar:

Mensajepor Quili » 18 Nov 2008, 23:29

Què chulo Javi! Yo tambièn quiero comprar uno para mi dobson.
Ya nos contarás què tal con èl
"Quid pro quo"
" NO TRATES COMO PRIORIDAD A QUIEN TE TRATA COMO OPCION"

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 19 Nov 2008, 09:00

Uff , javi , en la primera foto el telrad parece un nicho mortuorio..... :lol: :lol:
Y javi , yo te he visto trabajar en las salidas al campo y puedo asegurar que el mejor buscador del mundo eres tú .
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 19 Nov 2008, 16:44

maritxu escribió:Uff , javi , en la primera foto el telrad parece un nicho mortuorio..... :lol: :lol:


Pues la tapa se abre, así que se puede meter cualquier cosa.............. además de las pilas que van dentro claro :lol: :lol:

Y javi , yo te he visto trabajar en las salidas al campo y puedo asegurar que el mejor buscador del mundo eres tú .


Muchas gracias, ahora que tengo este buscador que es mejor que el otro, espero apañarme mejor con el.

saludos y este sábado quiero ir a estrenarlo, lo mismo te lo cambio al final por ese telescopio blanco que te has comprado :lol: :lol: :lol: :lol:

FranJua
Mensajes: 876
Registrado: 08 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Granada

Mensajepor FranJua » 19 Nov 2008, 18:00

Enhorabuena Javi

Qué trasto más enormeeee!
Todo un 12" parece pequeño al lado del Telrad. No recordaba que fuera tan grande.

Ya comentarás qué tal.
Saludos
Takahashi FSQ106 - NEQ6Pro - Atik 314

Avatar de Usuario
ulises
Mensajes: 395
Registrado: 13 Ene 2006, 00:00
Ubicación: leon

Mensajepor ulises » 19 Nov 2008, 21:55

Javi, cuando lo pruebes ya nos comentarás que tal porque yo tambien estoy interesado en cambiar el mío.

Tienes razón cuando dices que el buscador de LB es malo , yo todavía no lo he conseguido centrar , los tornillos no funcionan nada bien , aunque para un apaño vale.

saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ulises"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”