Ocular hyperion o vixen

Avatar de Usuario
kothaar
Mensajes: 2269
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ...pululando por el Norte

Mensajepor kothaar » 10 Dic 2008, 16:50

snikers dijo:

...prefiero tener 45º con buena definicion y contraste que tener un campo de 82º e intuir detalles por culpa de un albedo elevado.


creo que te gustan los LV, no me equivoco verdad :lol:

saludos

moicesto
Mensajes: 69
Registrado: 07 Nov 2008, 00:00
Ubicación: Callosa , Alicante

Mensajepor moicesto » 10 Dic 2008, 17:15

Ya si voy a ir a una qedada pero niskiera esta puesta... yo queria comprarme un ocular ya mismo... comprarme uno intermedio y asi pues si me gusta de mas aumentos pues de mas aumentos, y si me gusta de menos aumentos pues de menos aumentos, asi tengo ocmpo un margen... pero como unos dicen q los hyperioon para planetaria no valen y otros dicen q si..... yo voy a hacer caso a arbacia ya qie el tiene una coleccion de hyperion y va muy bien, ya que su telescopio es un 150/1200 (corrigeme si me ekivoco) mas o menos es como el mio... y no se le ve una marca tan mala para planetaria, porque la gente no se lo compraria , y hay muxa gente que los tiene... y para ponerle una barlow seguro seguro q no es nada malo ....

Saludos

Avatar de Usuario
OrionMadrid
Mensajes: 613
Registrado: 20 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid, Getafe
Contactar:

Mensajepor OrionMadrid » 10 Dic 2008, 18:21

moicesto escribió:Ya si voy a ir a una qedada pero niskiera esta puesta... yo queria comprarme un ocular ya mismo... comprarme uno intermedio y asi pues si me gusta de mas aumentos pues de mas aumentos, y si me gusta de menos aumentos pues de menos aumentos, asi tengo ocmpo un margen... pero como unos dicen q los hyperioon para planetaria no valen y otros dicen q si..... yo voy a hacer caso a arbacia ya qie el tiene una coleccion de hyperion y va muy bien, ya que su telescopio es un 150/1200 (corrigeme si me ekivoco) mas o menos es como el mio... y no se le ve una marca tan mala para planetaria, porque la gente no se lo compraria , y hay muxa gente que los tiene... y para ponerle una barlow seguro seguro q no es nada malo ....

Saludos


Buena decisión. :wink:

Un saludo.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

moicesto
Mensajes: 69
Registrado: 07 Nov 2008, 00:00
Ubicación: Callosa , Alicante

Mensajepor moicesto » 10 Dic 2008, 21:02

Os voy a volver locos con esto... yo no me voy a volver loco porque ya estoy...

Alfinal he pnsado en comprarme el maletin que ya dije de WO y asi tendre para probar muxos focales, y cuando me canse con alguno pues lo vendo ... y encima un amigo mio se va a comprar un teles, se lo venderia...

Pero en general este maletin eta muy bien verdad?
El de 6 lo he visto como el hyperion de precio.... sin palabras

Saludos

Avatar de Usuario
OrionMadrid
Mensajes: 613
Registrado: 20 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid, Getafe
Contactar:

Mensajepor OrionMadrid » 10 Dic 2008, 23:25

moicesto escribió:Os voy a volver locos con esto... yo no me voy a volver loco porque ya estoy...

Alfinal he pnsado en comprarme el maletin que ya dije de WO y asi tendre para probar muxos focales, y cuando me canse con alguno pues lo vendo ... y encima un amigo mio se va a comprar un teles, se lo venderia...

Pero en general este maletin eta muy bien verdad?
El de 6 lo he visto como el hyperion de precio.... sin palabras

Saludos


Pues sí... :evil: :evil: :evil:
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

Avatar de Usuario
kothaar
Mensajes: 2269
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ...pululando por el Norte

Mensajepor kothaar » 11 Dic 2008, 10:33

valeriana Moicesto, valeriana :lol: :lol: :lol:

moicesto
Mensajes: 69
Registrado: 07 Nov 2008, 00:00
Ubicación: Callosa , Alicante

Mensajepor moicesto » 11 Dic 2008, 15:03

jejeje, pues si me hace falta, pero me juego todo lo que querais q vostros en su tiempo tmb estuvisteis asi.. o peor.

Alfinal me pillo el maletin y q sea lo que dios quiera, con los WO no he visto nada raro por aqui...


Saludos

Avatar de Usuario
kothaar
Mensajes: 2269
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ...pululando por el Norte

Mensajepor kothaar » 11 Dic 2008, 17:51

ya te digo :lol: ... si aquí hay para todos, ya he dicho más de una vez que es más dificil elegir ocular que telescopio.

Avatar de Usuario
Rhea
Mensajes: 150
Registrado: 21 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Rhea » 11 Dic 2008, 20:14

Hola Moicesto, soy de Elche, cuando quieras te pasas por la web de nuestra asociación y te vienes a la próxima salida, yo tengo un buen juego de hyperiones los cuales puedes probar (5,8,13,17 y 21).


http://www.astroelche.es


Saludos

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 12 Dic 2008, 09:08

Mejor oportunidad moicesto...(espero que la aproveches:wink: )

Saludos :D

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”