A alguien le sobran algunos oculares?

Avatar de Usuario
jacob8
Mensajes: 460
Registrado: 08 Feb 2008, 00:00
Ubicación: Valencia

A alguien le sobran algunos oculares?

Mensajepor jacob8 » 05 Dic 2008, 22:46

Buenas,estas navidades comprare el skylux.El problema,esque con mi edad 14 años,no me llega para oculares ni nada mas.Tuve que ahorrar un monton pero ahora no tengo dinero para extras :cry:

Realmente primero empece con unos prismaticos y conociendo el cielo,y ahora comprare mi PRIMER TELESCOPIO! tengo unas ganas enormes.

Entonces queria pedir,si a alguien le sobra algun ocular,que no use.Por favor si lo podia donar :D .O alguna barlow,etc...Yo pagaria el envio y alguna propinilla peor claro a esta edad
:? :?

Gracias a todos espero respuestas :)

Avatar de Usuario
nandorroloco
Mensajes: 3689
Registrado: 09 Ene 2006, 00:00

Mensajepor nandorroloco » 05 Dic 2008, 23:29

El telescopio viene con una dotación completa... creo recordar, tres oculares de 20mm, 15mm y 10mm... una barlow o prisma erector... y una diagonal.... buscador y todo lo que hace falta para poder observar desde el primer momento.
Vale, no son los mejores del mundo... pero para empezar tienes de todo. Ah! no trae filtro lunar, pero puedes recortar un trozo de una película de fotos y lo colocas donde iría un filtro, barato y eficaz, y así no te destrozas cuando la luna está muy crecida, lo comentó Arbacia, y te aseguro que funciona.

Saludos.
Algunos telescopios, monturas, oculares y cacharrines varios...

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Mensajepor toteking » 06 Dic 2008, 00:20

jacob no te preocupes yo tengo 27 años y con la crisis tampoco me llega para oculares :lol: ,pero como dice nandorroloco puedes disfrutar mucho con los oculares que trae el teles,yo disfrute tela con el 25 y 10 mm que me traia mi dobson.
Saludos y que lo disfrutes :wink:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”