¿cómo quitar lente de refractor corto? URGE

Avatar de Usuario
kelvinator
Mensajes: 2438
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid y Los Arroyos (El Escorial)
Contactar:

Re: ¿cómo quitar lente de refractor corto? URGE

Mensajepor kelvinator » 16 Mar 2009, 16:04

Valakirka escribió:
Valakirka escribió:Hola Kelvinator, ¿tu LONG PERNG es el 80/480? (fully-multi...)


Me encanta el "calor" de la respuesta, hay algo en mi pueblo que se llama "educación"...muchas gracias. [-(


Si lo dices porque no te he contestado, lo siento, no me había dado cuenta.
A mi muchas veces me ha pasado lo mismo y no he puesto el grito en el cielo.

Es un 80/550 f6.8 (fully-multi-mega...) :) aunque supongo que a las pelusas les dará igual si es 480 o 550.

Por lo demás, educación tengo bastante aunque todo me lo tome con mucho sentido del humor.

Llevo varios años en este foro y creo que esta es la primera vez que me llaman la atención por mi falta de educación.


Un saludo,
Luis
EQUIPO:
Montura: Celestron CGEM y Celestron CG5-GT
Tubo: Vixen VC200L 'VISAC' f8/f6.4 , LongPerng 80/550mm f6.8
Guia: Lunatico EZG-60 + QHY5 mono
CCD: ATIK 16IC
DSLR: Canon 350D-Modificada (alfabentizada ) + Idas LPS + red./apl. WO x0.8 vIII
Oculares: Vixen LV 12, 20 y 25mm. Ortoscopico Kasai 5mm

Astrofotos: http://www.flickr.com/photos/astrofoto/sets/

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Re: ¿cómo quitar lente de refractor corto? URGE

Mensajepor Tomaset » 16 Mar 2009, 19:04

Jo Valakirka, no seas tan duro, tu primer mensaje como forero tuvo 13 respuestas 13 y no te dignaste a contestar tan calurosa acogida...y nadie te llamó maleducado como tu haces con Kelvinator :roll:

Avatar de Usuario
Valakirka
Mensajes: 4031
Registrado: 25 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Sierra de Guadarrama
GRACIAS recibidas: 2 veces

Re: ¿cómo quitar lente de refractor corto? URGE

Mensajepor Valakirka » 17 Mar 2009, 01:25

Inconvenientes del "medio", lo digo porque no he gritado, ni me he puesto de modo alguno :o . Sólo hago un comentario acerca de que a veces se hacen preguntas que parecen no tener relación con un tema, pero sí que tienen una intención concreta. En este caso, sencillamente, obedece a que son varios los foreros con quienes he intercambiado mensajes privados y en los que se ha hecho referencia a los tubos LONGPERNG, y como yo no tengo ninguno de ellos, pues pregunto a quien sí los tiene a efectos de comentar algunos aspectos.

Lo de la ausencia de educación tiene un sentido general, pero sí que he venido detectando de un tiempo a esta parte que ha aumentado dicha ausencia. Ello me ha llevado a restringir el número de mis mensajes, al parecer mis opiniones ya no interesaban ni a los novatos 8-[ qué le vamos a hacer, c'est la vie

Tomaset, de mi primer mensaje ni me acuerdo ya, y por aquel entonces yo tampoco estaba muy ducho en manejarme con Internet. Unos pocos meses antes me había registrado en otro Foro que no guarda relación alguna con este, y mi comienzo consistió en que casi le borré un mensaje a otro forero. ::oops:

Nada más y Kelvinator, gracias por la aclaración sobre el tubo.

Un saludo, :thumbleft:, Javier.
S/C 8" / Intes M 603 / TS 152/900 / Vixen 102/1000 / Zeiss 80/500

NIKON 8X30 EII // VORTEX 8X32 // FUJINON FMT-SX 7X50 // GLANZ 10X50 // ZEISS 10X50 // VORTEX 12X50 // NIKON A. EX 16X50 // FUJINON FMT-SX 10X70 //ORION 15X70 // CELESTRON 11X80 // HELIOS 90º-88 mm // OPTICRON 30X80

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”