Smith-cassegrain goto celestron de 6"

RIGEL
Mensajes: 35
Registrado: 24 Ago 2005, 23:00

Mensajepor RIGEL » 08 Ene 2006, 14:43

Francamente Maria me dejas con una mala leche muy considerable pues a mi me costo 1.450 euritos en ¡ASTROEDUCA! a estos los mato me cago........................

Avatar de Usuario
Abell39
Mensajes: 5
Registrado: 18 Dic 2005, 00:00

Mensajepor Abell39 » 09 Ene 2006, 13:05

Hola Rigel!

No te enfades...ahora piensa solo en disfrutar de este fantastico teles. :) ...He estado un poco alejado del foro, porque no he podido aportar nada. Ya tengo el teles desde hace una semana y media mas o mennos, pero hasta ahora lo tengo embaladito en su caja, muy mono él...Llevo mas de una semana que no he podido probarlo debido al tiempo :cussing: y viendo las previsiones meteorológicas voy a tener que esperarme bastante ::cry: .

Tan solo pude ver un día desde la terraza de mi casa a Saturno, pero en unas condiciones pésimas de visibilidad, pues aunque parecía despajado habia nubes altas y bastante humedad... Aun en esas condiciones, me fascinó verlo...y que fuera lo primero que viera al estrenar mi primer teles :hello1: !

En fin, es Invierno y tiene que llover que tenemos sequía...pero espero que nos deje una ventana de un par de dias al menos! [-o<

Ya os comentaré mi experiencia (espero en este mes)...

Saludos galácticos

miradordelcielo
Mensajes: 140
Registrado: 08 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensajepor miradordelcielo » 09 Ene 2006, 18:32

Hola,

Rigel, no es para ponerse asi. No hay que matar a nadie ;-)

Por lo que veo las ofertas del foro empezaron oficialmente el dia 1 de enero, antes de esa fecha no había esponsorización del mismo, por tanto no existían esas ofertas y posiblemente ni siquiera la asociación Hubble había decidido este aspecto en el momento que compraste el equipo, ya que creo que se aprobó en una junta directiva la última semana de diciembre.

Yo compre un toyota corolla en octubre y el mismo concesionario sacó en navidad una oferta donde por la compra del mismo coche te regalaban un cheque regalo de 600 e para gastar en el C I .

No es culpa de nadie.

Si el asesoramiento y trato fue bueno, y estás contento con el equipo no tienes porqué enfadarte. Seguramente en cualquier otro establecimiento te hubiera costado lo mismo del lo que pagaste y Marta ha tenido la suerte de comprarlo con la oferta en rigor. Disfruta del equipo y de la observación. Saludos

RIGEL
Mensajes: 35
Registrado: 24 Ago 2005, 23:00

Mensajepor RIGEL » 12 Ene 2006, 01:35

¡Hola a todos!
Sinceramente pensar que por una diferencia de apenas una semana me podria haber ahorrado 145 euros precisamente los justos para un buen ocular un X-CELL, UNOS VIXEN LV O UNOS KASAI etc... toca un poco las narices pero en fin ya no se puede hacer nada, tampoco no tengo nada en contra de astroeduca si no más bien lo contrario pues el trato recibido por ellos concretamente un tal Rodriguez que fue quien me atendio fue bueno sinceramente se nota que no te esta atendiendo alguien que no tiene ni idea de lo que vende sino un profesional con muchos años de experiencia.

nebulosillaII
Mensajes: 123
Registrado: 26 Ene 2006, 00:00

Mensajepor nebulosillaII » 30 Ene 2006, 01:34

Hola, Rigel.
Estoy pensando en comprar un teles similar al tuyo, aunque quizás me vaya al 8" sin GOTO.

¿Cómo te va con el tuyo? Por tus comentarios, parece que te habias encontrado ciertas dificultades. ¿Ha mejorado tu apreciación?

Me interesa especialmente saber si es fácil de montar o no y si se tarda poco en ponerlo en estación y empezar a utilizarlo. He leído que los S-C hay que dejarlos bastante tiempo hasta que se aclimaten y además tienen bastante tendencia a que los espejos se empañen, haciéndose necesario el uso de ventiladores. ¿Cómo te va a ti?

En cuanto a lo del peso, he encontrado por ahí que el 8" pesa unos 5Kg. No me parece mucho, por lo cual transportarlo debe ser fácil. Y la montura son 15 Kg sin contrapesos. Tampoco me parece una barbaridad, ¿no?

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”