Solicito manual de instrucciones de enfocador Moonlite

Avatar de Usuario
cieloestrellado
Mensajes: 339
Registrado: 09 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Solicito manual de instrucciones de enfocador Moonlite

Mensajepor cieloestrellado » 16 Mar 2009, 16:26

Recientemente he comprado de segunda mano, a un compañero de este foro, un enfocador Moonlite CR-2; transacción realizada a satisfacción por ambas partes.

El antiguo propietario y por tanto yo ahora, no disponemos de las instrucciones de dicho enfocador.

Ya lo tengo instalado en un Newton, dado que la instalación es sumamente fácil y no presenta ningún problema, pero el enfocador tiene bastantes tornillos que permiten diversos ajustes y me gustaría disponer de las instrucciones para poder saber exactamente cómo utilizarlos adecuadamente

Si alguien me puede facilitar copia de las instrucciones, lo agradecería. Le facilitaría por MP mi dirección de correo para que me pudiese enviar una copia escaneada de dichas instrucciones.

Gracias anticipadas.
Hic et nunc. Carpe Diem.
-------------------------------
Nick antiguo: cielosiemprestrellado (anterior a Noviembre del 2008)

Avatar de Usuario
Finwe
Mensajes: 497
Registrado: 30 May 2007, 23:00
Contactar:

Re: Solicito manual de instrucciones de enfocador Moonlite

Mensajepor Finwe » 16 Mar 2009, 16:37

No recuerdo haber recibido ningun manual como el que indicas cuando compre el telescopio, pero si que recuerdo que en la pagina habia algo de documentacion sobre el.
http://www.focuser.com/

Si no lo encuentras siempre les podras preguntar, son muy amables y atienden bien.

Un saludo :)
Mi equipo astronomico
Blog de astronomia
Imagen
ImagenSigueme en Twitter
ImagenSigueme en Facebook

Avatar de Usuario
cieloestrellado
Mensajes: 339
Registrado: 09 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Solicito manual de instrucciones de enfocador Moonlite

Mensajepor cieloestrellado » 18 Mar 2009, 16:33

Gracias Finwe

Saludos
Hic et nunc. Carpe Diem.

-------------------------------

Nick antiguo: cielosiemprestrellado (anterior a Noviembre del 2008)

Avatar de Usuario
murnau
Moderador
Moderador
Mensajes: 1162
Registrado: 15 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: Solicito manual de instrucciones de enfocador Moonlite

Mensajepor murnau » 18 Mar 2009, 19:55

cieloestrellado escribió:Recientemente he comprado de segunda mano, a un compañero de este foro, un enfocador Moonlite CR-2; transacción realizada a satisfacción por ambas partes.

El antiguo propietario y por tanto yo ahora, no disponemos de las instrucciones de dicho enfocador.

Ya lo tengo instalado en un Newton, dado que la instalación es sumamente fácil y no presenta ningún problema, pero el enfocador tiene bastantes tornillos que permiten diversos ajustes y me gustaría disponer de las instrucciones para poder saber exactamente cómo utilizarlos adecuadamente

Si alguien me puede facilitar copia de las instrucciones, lo agradecería. Le facilitaría por MP mi dirección de correo para que me pudiese enviar una copia escaneada de dichas instrucciones.

Gracias anticipadas.


Hola, como hablamos el día que nos vimos, yo se para que sirven algunos de los tornillos de ajuste, si piensas que te puede ser útil házmelo saber y te llamo.
Por cierto, estoy de acuerdo en lo que opinas de la transación :wink:
Saludos

Avatar de Usuario
cieloestrellado
Mensajes: 339
Registrado: 09 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Solicito manual de instrucciones de enfocador Moonlite

Mensajepor cieloestrellado » 19 Mar 2009, 11:12

Gracias murnau, te llamaré por teléfono un día de estos.

No obstante, si existe el citado manual del enfocador y alguien lo tiene, le agradecería me facilitase una copia.

Saludos
Hic et nunc. Carpe Diem.

-------------------------------

Nick antiguo: cielosiemprestrellado (anterior a Noviembre del 2008)

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”