Qué ocurre con SW?

Clan
Mensajes: 21
Registrado: 13 May 2007, 23:00

Qué ocurre con SW?

Mensajepor Clan » 21 Mar 2009, 23:03

Desde hace algún tiempo no resulta nada fácil encontrar productos SW en las tiendas habituales. Recientemente he llamado a varias buscando algunos accesorios y, a parte de no tener existencias, me han hecho algunos comentarios nada favorables sobre el importador (Pentaflex).
En este y en otros foros se leen frases como estas:

“…la mayoría prefiere pagar algo más y no pasar por SW-Pentaflex, para tener garantía de entrega y servicio post venta.”
“… una cosa que conseguirás es tener un servicio técnico horroroso (así es Pentaflex, también distribuidor de Sky Watcher)”
“Sky Watcher ha muerto en España de la mano de Pentaflex...”
“La debida atención al cliente en Pentaflex brilla por su ausencia, pero no así su chulería.”
“Sky Watcher, como marca parece herida de muerte, porque la mayoría ya optan por pagar un pelín más, tener algo de servicio, y no alimentar este tipo de comportamientos.”
“Parece ser que la opción de elegir a Pentaflex tenía que ver con la distribución de pequeños telescopios en centros comerciales. El resto parece que no les importa, o creen que pueden tratarnos como a compradores de bazar.”

Sobre este último comentario, parece que no sólo pretenden vender pequeños telescopios en centros comerciales, alguien que conozco compró en Astrocasion (Patrocinador de este Portal) y a raíz de unos problemas descubrió que Astrocasion es Pentaflex.

¿Por qué utilizan un nombre diferente para vender? ¿tan desprestigiados están?
¿Será que Pentaflex al ser importador no puede vender directamente al usuario final y por eso utiliza otro nombre? Si es así supondría una clara competencia desleal con sus propios distribuidores, lo cual explicaría que SW haya desaparecido de casi todas las tiendas especializadas de España, ¡absolutamente lamentable! ¡monopolio total de Pentaflex! y encima dando un servicio deplorable…

Saludos

Avatar de Usuario
Foro_Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 66
Registrado: 21 Jun 2007, 23:00
Agradecido : 7 veces
Contactar:

Re: Qué ocurre con SW?

Mensajepor Foro_Admin » 21 Mar 2009, 23:35

Siguiendo la política y las normas decididas hace tiempo, no podemos permitir publicidad negativa de un comercio que se dedica a la venta minorista de productos astronómicos. Al igual que se ha dejado citar marcas comerciales para hacer críticas positivas o negativas, nunca se ha permitido que éstas se hagan de tiendas.

Hasta ahora las críticas positivas o negativas hacia pentaflex o skywatcher han entrado dentro de las normas y se han considerado propias del foro.

Dado que astrocasion es una tienda minorista, no podemos permitir criticas hacia ella, ni positivas ni negativas.
Evidentemente, al ser patrocinadora de este foro, se puede citar sin que el sistema automático corte el nombre, pero no podemos permitir este tipo de mensajes.

Clan, esperamos que lo comprendas así como el resto de los usuarios.
ATENCIÓN: LOS MENSAJES PRIVADOS A ESTE USUARIO NO SERÁN LEÍDOS NI RESPONDIDOS

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”