¿Que opinion merece este accesorio?

Avatar de Usuario
Calysto
Mensajes: 111
Registrado: 16 Oct 2005, 23:00

¿Que opinion merece este accesorio?

Mensajepor Calysto » 20 Dic 2005, 03:12

Saludos a todos, :razz:

Pues eso, que navegando por ahí, me he topado con este accesorio, que, al desconocerlo totalmente, me gustaria que me dierais vuestra opinion...

http://cgi.ebay.es/OCULAR-DIGITAL-PARA- ... dZViewItem

¿Puede merecer la pena?, la calidad no creo que sea para tirar cohetes, pero, en fin, no se...

Gracias!! :wink:

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensajepor Linp » 20 Dic 2005, 08:13

Hola Calysto,

Yo no lo compraría, me da la impresión de que solamente te servirá para fotografiar la Luna y no con mucha calidad. Por ese precio tienes una ToucamPro II en una ##CONOCIDA TIENDA DE INTERNET##.

Salu2.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 20 Dic 2005, 09:32

Efectivamente eso no es más que una webcam modificada para poner en el teles y dudo que sea de calidad aceptable. Si te interesa algo de eso lo mejor es que tires por la Toucam como bien te indican y cuyo precio es más que asequible. Saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
Calysto
Mensajes: 111
Registrado: 16 Oct 2005, 23:00

Mensajepor Calysto » 21 Dic 2005, 05:35

Muchisimas Gracias, Linp y moriarty por vuestros consejos... :D

Ya me imaginaba yo algo raro, pues por el precio que presenta no puede uno esperar grandes calidades.
Realmente, tras leer muchisimas opiniones sobre este tema, parece ser que la mejor opcion sigue actualmente residiendo en la archiconocida Philips Toucam Pro II.

Venga, hasta ahora! :razz:

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”