Ayuda

Avatar de Usuario
bluki
Mensajes: 167
Registrado: 26 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Sevilla - 37º21`24,58 N - 6º02´16,85 W

Mensajepor bluki » 04 Ene 2006, 18:39

Enhorabuena y a disfrutarlo.... Aunque al final creo que lo vas a utilizar más tu que tu pareja casi seguro... te has enganchado de lo lindo, y tu forma de explicarte tanto para preguntar como para responder es de una adicta total...

yo todavia no me he decidido.

Feliz Año, y Felices Reyes

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 05 Ene 2006, 00:48

Muchas gracias, bluki y te digo lo mismo: "Feliz año nuevo" y que tengas regalos de tu agrado.

La verdad es que desde que me metí en este foro, tengo abandonados otros hobbies. Sí, me he enganchado y te diré que debería de dosificar mi tiempo, porque últimamente estoy abandonando algunas tareas. :scrambleup:

Avatar de Usuario
bluki
Mensajes: 167
Registrado: 26 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Sevilla - 37º21`24,58 N - 6º02´16,85 W

Mensajepor bluki » 05 Ene 2006, 01:10

hay un refran que dice

sarna a gusto no pica .... que son dos dias los que tenemos para ver las estrellas... ellas estarán millones y millones de años para que las observemos pero nosotros no ... a fin de cuentas si no llega a ser por la estrella famosa... no habria ni reyes magos ni ná

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 05 Ene 2006, 03:20

Pues sí, yo voy a poner el zapato por si aca.........
Como bien dices....."sarna con gusto no pica".

El dicho viene de Juliette Drocet, que fue la amante de Víctor Hugo (a éste sí que le conocéis, verdad) y la famosa frase fue: "Creed, soy muy dichosa porque él me hace desgraciada"

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 07 Ene 2006, 16:30

Hola amigos.

He dado una vuelta por las búsquedas para ver cómo puedo subir una foto.
A ver si sale bien. Son los dos regalos que puse debajo del árbol para el nuevo aficionado: uno físico, envuelto en un paquete rojo como el de la postal que antecede a ambos y otro gráfico, con el manual. La pena es que de éste aún no puede/puedo disfrutar y el físico, jeje........¡era carbón!
Arba, la postal quedó de cine.

Imagen

Avatar de Usuario
Piter
Mensajes: 246
Registrado: 19 Sep 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Piter » 07 Ene 2006, 17:20

Marta , has hecho una buena elección , te felicito.

Espero que con paciencia y dedicación te enamores poco a poco del Universo que tenemos encima de nuestras cabezas.

Y para el afortunado del regalo, decirle que aquí tiene un montón de aficionados de todos los niveles que sin duda ayudaran desinteresadamente a cualquier duda que os surja (es lo segundo más bonito que tiene la astronomia, la maravillosa gente que hay en torno a esta afición )

Saludos
Piter

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 08 Ene 2006, 23:36

Gracias Piter, muchas gracias. La foto mola, verdad? veremos a ver lo que se tercia. Supongo que la proxima semana tendré alguna noticia, y os lo haré saber en este mismo hilo para no abrir otro (ya sé que no se debe, si se trata de lo mismo, pero de la que reciba el chisme.......espero hacerme oir (hay un hilo de otro miembro que ya está abierto con el título del tele que he pedido , ohohoh, yo quería uno nuevo porque al susodicho no le veo muy contento).

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 12 Ene 2006, 23:00

Hola a todos.
Bueno, si hay suerte con el transporte, espero recibir mañana el telescopio. :multi:
Me llamó el Sr. Rodríguez y ya hemos hecho todos los trámites.
El afortunado está como loco de contento. Cuando recibió el regalo (gráfico, de momento), bajó el curso de Astronomía de este foro, el Stellarium, y hoy he recibido dos libros de entretenimiento aconsejados por vosotros, de los cuáles uno ya ha comenzado a leer: "guía del autoestopista galáctico". El otro libro, "historia del telescopio", comenzaré a leerlo yo esta noche.
Así que supongo que desde mañana tendréis a un nuevo miembro por aquí.

Tengo una duda: no sé si montarlo dentro de casa o en el balcón. ¿qué me aconsejáis). Mi casa da toda al Sur.

Os tendré informados de lo que ocurra mañana. Supongo que no será muy difícil montarlo, no?

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Locutus
Mensajes: 406
Registrado: 23 Dic 2005, 00:00
Ubicación: 36º 43' N, 4º 25' W - Málaga

Mensajepor Locutus » 13 Ene 2006, 05:57

Hola Marta,

Solo quería comentarte lo mucho que he disfrutado viendo, post a post, la energía e ilusión que le estás dedicando al asunto, así como observando la evolución de ese gusanillo que te ha ido "picando" paulatinamente.

Espero sinceramente que disfrutéis del nuevo mundo que se os está abriendo.

...Y espero que le dejes observar el cielo a tu pareja aunque sea un poquito :lol: :lol: :lol:

Un saludo,
Enrique.

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 13 Ene 2006, 15:28

Hola Locutus.
Gracias, muchas gracias. Sí, el gusanillo sigue ahí pendiente del tiempo. A las cuatro estaré delante de la pantalla para ver qué nos depara este finde, porque espero, con ilusión, estrenar el teles pronto, muy pronto.
:roll:

jejejeje :twisted: sí, descuida...... que ya le dejaré un poquito.........uyyyy!!!!!, pero,,,,¿no era para él???? :crazyeyes: ](*,)
:puke:

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”