calidad en los envios

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

calidad en los envios

Mensajepor heitfield » 22 Dic 2005, 14:04

hola a todos, tengo una duda y creo ke algunos de vosotros m la podreis resolver, me gustaria saber si los envios ke ace val..... esa tienda conocidisima son serios, me refiero a ke si los productos los envian bien protegidos y demas esque me kiero comprar un sky watcher 200-1000 y no se si me arriesgo a ke venga deteriorado por el viaje (los paketeros son muy dejaos) si alguien a comprado alguno por internet me gustaria ke me dijera sus impresiones gracias

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 22 Dic 2005, 15:46

Los envios de compras por Internet suelen funcionar bien. Pero un consejo. Si podeis escoger algún tipo de envío hacedlo siempre por agencia. Aunque debais pagar algo. Lo digo porque si lo haceis por Correos para recoger el paquete debeis pagar primero y después os lo dan. Por agencia, primero te lo dan, lo puedes mirar a ver si es el producto que querías o si a simple vista tiene algún desperfecto (sin tiraros media hora en ello) y devolverlo si lo deseáis al mismo transportista. Además de que, como te han dicho, suelen tener un seguro contratado con la agencia.

birelian
Mensajes: 154
Registrado: 20 Nov 2005, 00:00
Contactar:

Envío

Mensajepor birelian » 22 Dic 2005, 16:21

Hola heitfield.

Yo compré este mismo telescopio en esta misma tienda y vino en perfecto estado :) Son gente seria.

Un saludo.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”