Oculares y Barlow para un SW 200/1000 q opinais?

Avatar de Usuario
Titanio
Mensajes: 1727
Registrado: 18 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Rotterdam

Re: Oculares y Barlow para un SW 200/1000 q opinais?

Mensajepor Titanio » 20 May 2009, 21:58

Hola,

Por un poco mas de 300 euros (327) compra tres oculares vixen nlv y olvidate de zoom y de barlow. No caigas en la trampa de la barlow, ya que esta debera ser muy buena al igual que los oculares.



Saludos
Gracias Padre por mostrarme el camino de cada día, sin ti no soy nadie y nada tendría

Maksutovs Intes Micro MN86 Zen 240 OOUK OMC 140
Montura Rowan AZ100
Oberwek 120
Takahashi TOE 4 MC 25 18 7 Fujiyama 12,5 Carl Zeiss Jena 16
Televue 15 Zoon 3-6
Baader plössl 32
Binoviewers Carl Zeiss

Catx
Mensajes: 38
Registrado: 09 Sep 2006, 23:00

Re: Oculares y Barlow para un SW 200/1000 q opinais?

Mensajepor Catx » 21 May 2009, 22:09

Bueno, después de leer y leer, la opción del ocular zoom hyperion más la barlow x2 celestron ultima me llama ya q tendré bastantes combinaciones. Pero después de consultar varios posts, veo q sobre el zoom hyperion hay opiniones para todos los gustos. Estamos deacuerdo q calidad/precio un 10) pero....... muchos prefieren tener unos oculares de mejor calidad.

En mi caso, si al final me decidiera por la compra de oculares fijos y la barlow .... q os parecen los oculares Vixen NLV q comenta Titanio? Por el precio ya pueden estar bien jejejeje.

Me podría pillar un 10mm y un 25mm (así, con la barlow sería como si tb tuviese 5mm y 12,5mm por decirlo de alguna manera). Solo me faltaría uno de 40m por ejemplo para disfrutar mejor del espacio profundo, pero eso ya lo pedir pa'reyes jejeje. Los dos oculares y la barlow me saldría por unos 320 +/-

¿q os parece? es mejor opción q la del zoom???? ya se q con el zoom hyperion tengo más opciones pero en cuestion de calidad de oculare????

Y por último, he visto que también existe la barlow de Vixen Deluxe x2 , al mismo precio q la Celestron Ultima en promoción ¿alguien la conoce? opiniones?

Gracias de nuevo gente!

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”