Telescopio Lidl 70/700 por 69 euros a partir del 2 de enero

kikelo
Mensajes: 21
Registrado: 26 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor kikelo » 04 Ene 2006, 20:51

A las buenas noches...

Bueno, despues de que haya podido ver la noche anterior, por casualidad todo hay quie decirlo, a ese microscopico Saturno y en vista de que es otra tonteria montar otro post, os comento lo que acontece por el MediaMarkt:

Telescopio Celestron de 700 de focal y ¿60? de diametro, con montura azimutal, o mas bien cutrecilla, dos lentes kellner de 30 y 20 o 20 y 12, no recuerdo, lente barlow de 3x, software mas bla bla bla bla ... y todo por el fantastico precio de..............¿89 euros?? joder, esos si que las meten cruzadas.

Pero bueno, ya lo dice la cancion...................(musica de fondo) LIDL, mejor precio y calidad, LIDL (musica de fondo).

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 05 Ene 2006, 12:09

kikelo escribió:Telescopio Celestron de 700 de focal y ¿60? de diametro, con montura azimutal, o mas bien cutrecilla, dos lentes kellner de 30 y 20 o 20 y 12, no recuerdo, lente barlow de 3x, software mas bla bla bla bla ... y todo por el fantastico precio de..............¿89 euros?? joder, esos si que las meten cruzadas.

No he visto esa oferta en este comercio. Pero dadas las características que comentas, me da que es el mismo.

toyoto
Mensajes: 34
Registrado: 19 Sep 2005, 23:00
Ubicación: madrid

Mensajepor toyoto » 06 Ene 2006, 14:38

cierrabares escribió:c..o le estamos haciendo una publicidad increible ¡¡ ya está bien por favor!! o todos moros o todos cristianos, me parece que ya esta de mas poner el nombrecito ese, que la cosa ya no es esporadica, que al final se van a dedicar a vender telescopios estos tios y nosotros haciendoles la rosca.
Desde aqui mi mas energica protesta ¡ que conste!.


Bueno yo creo que si la oferta es buena y siguen vendiendo mas telescopios ¿mejor que mejor? Desde luego si la calidad es buena para ese precio que se enteren los foreros ¿por qué molestarse? eres libre de comprarlo o no :wink:

Avatar de Usuario
astronomo
Mensajes: 208
Registrado: 28 Dic 2004, 00:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensajepor astronomo » 06 Ene 2006, 16:08

toyoto, pero tenemos "totalmente" prohibido el nombrar comercios para evitar que se beneficien de publicidad gratuita en el foro (yo por mi parte estoy con los jefes, hacen MUY bien) y de ahí que a cierrabares no le mole nada la publi que le estamos dando entre todos al centro en cuestión.

Agur :razz:

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 06 Ene 2006, 17:29

No, lo del Lidl no me parece nada razonable: ofertan por 69€ un telescopio que de catalogo Meade (Breser) son 128€. Casi a mitad de precio.

Es increible, que desfachatez tienen: ofertan el Bresser 70/700 con montura Astro-3 por el mismo precio que venden por ahí la Astro-3 sola: 65€.

Y para más escarnio, hace unas semanas ofertaron el Meade ETX70 tambien casi a mitad de precio. A dónde vamos a llegar.

Asi va el pais... por fortuna son ofertas que apenas duran unos dias. Lastima que no se les pueda pedir cualqueir telescopio por encargo como en cualqueir tienda de fotos que se precie. Con lo amables que son los empleados del Lidl, debe ser por los explendidos salarios y las jornadas aligeradas de horas extra que hacen. Seguro que destinan algo a ONGs.

Avatar de Usuario
djfran28
Mensajes: 186
Registrado: 14 Dic 2005, 00:00
Ubicación: 39º 25' 1'' N, 0º 22' 58'' O

Mensajepor djfran28 » 06 Ene 2006, 17:40

Y no valen la pena estas ofertas de telescopios modestisimos pero que pueden iniciar a gente en la astronomia y la observacion? Ojala lo hicieran las tiendas oficiales, no siempre pero si alguna oferta para "captar" a la gente indecisa.
No te vas a quedar con el telescopio del supermercado toda la vida, si puedes probar algo economico y te gusta en un tiempo quiza se decida esa gente (yo por ejemplo) a gastarte mucho mas dinero en un telescopio de verdad en tiendas de verdad.

Mucha gente no quiere o no puede gastarse 400 euros (como poco) para empezar en una actividad que no sabe si le va a gustar o satisfacer y yo me incluyo, no puedo.

Nadie habla de nombrar al super como distribuidor oficial.
Un saludo cósmico. ETX-70 AT
Imagen
AstroSETI

Avatar de Usuario
Fuego
Mensajes: 196
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Almería

Mensajepor Fuego » 06 Ene 2006, 19:37

Con todos mis respetos me parece que algunos solo veis la botella medio-vacía cuando es mucho más positivo y realista en este caso verla medio-llena.
Me explico:

Lidl solo vende "telescopios de navidad", término en el que podemos meter al ETX 70 y al pequeño refractor Bresser de 7 cm. Lidl no vende un catálogo completo con todas las gamas.

Consecuencias de los "telescopios de navidad" de Lidl:

1. Más personas se inician en esta aficcion (LIDL=publicidad masiva en varios medios y precios muy bajos)

2. Muchos de vosotros comprais un tubo guía barato para astrofoto que igual sin la oferta no hubierais comprado.

3. Los fabricantes (en este caso MEADE) se "libra" de productos descatalogados o simplemente hacen una venta masiva de sus productos (con menos margen pero con un volumen bestial) que les reportan buenos beneficios.

4. Los pocos distribuidores especializados españoles se ven beneficiados por varios motivos:
- Los nuevos iniciados compran accesorios para sus nuevos telescopios y los compran en comercios especializados.
- Puesto que son telescopios de inicializacion al tiempo el que prosigue con la aficcion se compra un telescopio "de verdad" y lo compra en comercios especializados (entre otras cosas porque LIDL no los vende y por lo tanto no les perjudica, todo lo contrario).

Entonces.... si usuarios noveles, usuarios avanzados, fabricantes y distribuidores especializados salen ganando, decidme.... ¿CUAL ES EL PROBLEMA? Porque yo, sinceramente, no lo veo por ninguna parte.

P.D: La botella está medio llena

Salu2

betelgeuse
Mensajes: 22
Registrado: 01 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Nuevo en el foro

Mensajepor betelgeuse » 06 Ene 2006, 19:51

hola a todos. Soy nuevo en el foro y estoy dispuesto a comprarme ese telescopio para llevarlo en el coche y tenerlo siempre a mano. ¿aun dura la oferta??? . ¿lo tienen en todas las tiendas??. Espero vuestra respuesta. Gracias y saludoas a todos.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”