Aumentos con Barlow

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Re: Aumentos con Barlow

Mensajepor HEAVYMETAL » 06 Jul 2009, 16:17

No sé cómo te has tomado las contestaciones de Alex, pero no tiene ni pies ni cabeza lo que le has soltado...

Por otra parte, muy bueno tiene que ser el teles, muy bueno el ocular, muy buenas las barlows para que en visual te merezca la pena hacerlo... eso sin contar que noches apropiadas para más de 200x son escasas...

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
JipySkunk
Mensajes: 234
Registrado: 15 Feb 2009, 20:22
Ubicación: Madrid y Puertollano

Re: Aumentos con Barlow

Mensajepor JipySkunk » 08 Jul 2009, 16:06

La verdad,que el que se tiene que disculpar con Alex soy yo,plasme problemas personales en la lectura del mensaje y saque conclusiones equivocadas y escribi sin pensar las cosas antes.

Despues del mal dia ese ahora leo tu mensaje Alex y no lo veo ofensivo pero ese dia al ir calentito por otro tema, no se porque lo vi de esa manera,supongo que la lectura interpretas el tono tu mismo y escogi uno inadecuado, por lo que Alex, te pido mis más sinceras disculpas y te agradezco que me contestaras con tu opinión, que es de lo que se trata esto,espero que las aceptes, sin más un saludo y a ver si en alguna salida nos conocemos y te aseguro que nos reiremos juntos de esto,Un saludo.
Tubo: Meade LX200-ACF 8" S/C, SkyWatcher Black Diamond ED80. Montura: Celestron CGEM. Cámaras: Canon EOS 450 Modificada, QHY5 II, DBK 21AU04.AS Filtros: IR/UV block de Baader, NPB DGM Optics Guiado: Solución de Lunático.Barlow:Powermate 2.5X.

Avatar de Usuario
betto
Mensajes: 493
Registrado: 25 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Aumentos con Barlow

Mensajepor betto » 08 Jul 2009, 17:13

Muy bien JipySkunk !

Sobre todo tiene que haber buen rollo :)

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
JipySkunk
Mensajes: 234
Registrado: 15 Feb 2009, 20:22
Ubicación: Madrid y Puertollano

Re: Aumentos con Barlow

Mensajepor JipySkunk » 08 Jul 2009, 20:01

Pues si sobre todo buen rollito
Tubo: Meade LX200-ACF 8" S/C, SkyWatcher Black Diamond ED80. Montura: Celestron CGEM. Cámaras: Canon EOS 450 Modificada, QHY5 II, DBK 21AU04.AS Filtros: IR/UV block de Baader, NPB DGM Optics Guiado: Solución de Lunático.Barlow:Powermate 2.5X.

Alex
Mensajes: 1423
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00

Re: Aumentos con Barlow

Mensajepor Alex » 08 Jul 2009, 20:47

JipySkunk, te agradezco tu mensaje y de verdad que esta todo solucionado. No te preocupes y espero verte en este y en otros muchos hilos interesantes.... porque en salidas me temo que no vamos a coincedir en muchas!! Madrid esta demasiado lejos!! :)

Saludos
Sol y luna y cielo proclaman al divino autor del mundo...

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”