Compra de material en internet / USA

Avatar de Usuario
tware
Mensajes: 239
Registrado: 06 May 2005, 23:00
Ubicación: Cataluña, España
Contactar:

Re: Compra de material en internet / USA

Mensajepor tware » 08 Sep 2009, 10:50

Pues mi experiencia en la compra de artículos por internet siempre ha sido muy buena, por no decir excelente. Por ejemplo, hace un año y medio más o menos compré en USA una cámara CCD Orion Starshoot DeepSky que sólo me costo 200€, cuando aquí estaba por 500€ o más.

Lo mismo sucede con oculares y diversos accesorios. Desde hace algunos años tengo en mi poder un maletin con un juego de oculares y filtros de la marca Antares, estos me costaron sólo 110€ cuando en españa estaban por más de 250€ "Creo recordar" también he comprado telescopios, motores de seguimiento, kits DS Autostar, entre un largo etc y nunca me han cobrado aduanas. Y sigo así, si tengo que comprar algo, lo hago por internet, entiendo que en españa todo está caro, pero pienso que demasiado para lo mismo, con todos mis respetos.

Saludos.

Avatar de Usuario
mayo
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Sant Just Desvern, Barcelona (España)

Re: Compra de material en internet / USA

Mensajepor mayo » 08 Sep 2009, 20:56

Hola, como soy nuevo en esto de comprar en USA, he estado haciendo un borrador para hacer una prueba en una web, y he seguidos todos los pasos hasta el final, lo que claro no he puesto el numero de cuenta, pero me han confirmado todo, y me han dado una orden de pedido, todos mis datos eran correctos, no pasara nada no! sin poner el nuemero de cuenta.

Avatar de Usuario
Valakirka
Mensajes: 4031
Registrado: 25 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Sierra de Guadarrama
GRACIAS recibidas: 2 veces

Re: Compra de material en internet / USA

Mensajepor Valakirka » 08 Sep 2009, 21:13

Hola,en mi caso siempre que he comprado en USA (muy pocas veces), han sido accesorios y piezas que no encontraba aquí. En algún caso la Aduana me ha cobrado, como fue con un teleobjetivo para una cámara y pese a todo me salió como un 17% ó 18% más barato que traerlo de Italia (sin contar los gastos de envío de desde allí), y en otros no me lo han cobrado, como con dos oculares.

Encuentro que tienen mucha mayor variedad en todo, pero en mi opinión lo que merece la pena es aquéllo que no se comercializa aquí, o que comercializado no es sencillo de conseguir, quizás algún chollo y aquello otro que ya está descatalogado.

Saludos.
S/C 8" / Intes M 603 / TS 152/900 / Vixen 102/1000 / Zeiss 80/500

NIKON 8X30 EII // VORTEX 8X32 // FUJINON FMT-SX 7X50 // GLANZ 10X50 // ZEISS 10X50 // VORTEX 12X50 // NIKON A. EX 16X50 // FUJINON FMT-SX 10X70 //ORION 15X70 // CELESTRON 11X80 // HELIOS 90º-88 mm // OPTICRON 30X80

Avatar de Usuario
Valakirka
Mensajes: 4031
Registrado: 25 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Sierra de Guadarrama
GRACIAS recibidas: 2 veces

Re: Compra de material en internet / USA

Mensajepor Valakirka » 08 Sep 2009, 21:16

tware escribió:Pues mi experiencia en la compra de artículos por internet siempre ha sido muy buena, por no decir excelente. Por ejemplo, hace un año y medio más o menos compré en USA una cámara CCD Orion Starshoot DeepSky que sólo me costo 200€, cuando aquí estaba por 500€ o más.

Lo mismo sucede con oculares y diversos accesorios. Desde hace algunos años tengo en mi poder un maletin con un juego de oculares y filtros de la marca Antares, estos me costaron sólo 110€ cuando en españa estaban por más de 250€ "Creo recordar" también he comprado telescopios, motores de seguimiento, kits DS Autostar, entre un largo etc y nunca me han cobrado aduanas. Y sigo así, si tengo que comprar algo, lo hago por internet, entiendo que en españa todo está caro, pero pienso que demasiado para lo mismo, con todos mis respetos.

Saludos.



Has tenido suerte y coincido contigo en que aquí está todo mucho más caro... y prefiero no señalar con el dedo a los causantes.

Saludos.
S/C 8" / Intes M 603 / TS 152/900 / Vixen 102/1000 / Zeiss 80/500

NIKON 8X30 EII // VORTEX 8X32 // FUJINON FMT-SX 7X50 // GLANZ 10X50 // ZEISS 10X50 // VORTEX 12X50 // NIKON A. EX 16X50 // FUJINON FMT-SX 10X70 //ORION 15X70 // CELESTRON 11X80 // HELIOS 90º-88 mm // OPTICRON 30X80

Guest

Re: Compra de material en internet / USA

Mensajepor Guest » 08 Sep 2009, 21:44

Hola,

Pues os comento mi experiencia, entra una cosa y otra he realizado unas 15 compras en año y medio en USA, todas de articulos de segunda mano, y en concreto una de ellas de una CCD de 900€, pues bien nunca me lo han parado en aduanas, por lo que la compra en USA esta muy bien, y está mejor si son articulo de segunda mano, ya conoceis una web muy afamada de productos de aficionados, hay verdaderos chollos.

Un saludo

Avatar de Usuario
Jou
Mensajes: 1429
Registrado: 22 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Manresa

Re: Compra de material en internet / USA

Mensajepor Jou » 08 Sep 2009, 22:20

mayo escribió:Hola, como soy nuevo en esto de comprar en USA, he estado haciendo un borrador para hacer una prueba en una web, y he seguidos todos los pasos hasta el final, lo que claro no he puesto el numero de cuenta, pero me han confirmado todo, y me han dado una orden de pedido, todos mis datos eran correctos, no pasara nada no! sin poner el nuemero de cuenta.


Je, je... lo mismo te lo encuentras la semana que viene en casa, y te exigen un pago contrareembolso. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mayo
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Sant Just Desvern, Barcelona (España)

Re: Compra de material en internet / USA

Mensajepor mayo » 08 Sep 2009, 23:10

Je, je... lo mismo te lo encuentras la semana que viene en casa, y te exigen un pago contrareembolso. :lol: :lol: :lol:

vamos no creo jeje, si ne he puesto el numero de cuenta o via transferencia, ahora no recuerdo, mi ingles no es muy bueno, no creo que me lo manden, al igual cae gratis y todo :lol: jejej, vamos supongo que lo anularan.

ferran
Mensajes: 25
Registrado: 30 Sep 2007, 23:00

Re: Compra de material en internet / USA

Mensajepor ferran » 14 Sep 2009, 08:31

Quisiera comprarme un buen ocular para mi Astromaster 90/1000.
¿Podéis darme las webs de tiendas de EEUU?
Gracias de antemano.
ferrandl2@yahoo.com

Avatar de Usuario
Javi_Jare
Mensajes: 227
Registrado: 16 Jun 2009, 11:48
Ubicación: En el Sur
Contactar:

Re: Compra de material en internet / USA

Mensajepor Javi_Jare » 16 Sep 2009, 11:12

MIZAR2005 escribió:Hola,

Pues os comento mi experiencia, entra una cosa y otra he realizado unas 15 compras en año y medio en USA, todas de articulos de segunda mano, y en concreto una de ellas de una CCD de 900€, pues bien nunca me lo han parado en aduanas, por lo que la compra en USA esta muy bien, y está mejor si son articulo de segunda mano, ya conoceis una web muy afamada de productos de aficionados, hay verdaderos chollos.

Un saludo


Tienes un privado.
Telescopio Meade LB 12". Oculares Meade SWA 28mm, Nagler 17mm, 12mm. Filtro NPB. Buscadores Telrad y Celestrón 9x50.

Grupo Astronómico Cádiz

Imagen

Avatar de Usuario
Jose48
Mensajes: 24
Registrado: 12 Jul 2009, 12:56
Ubicación: En las nubes...

Re: Compra de material en internet / USA

Mensajepor Jose48 » 16 Sep 2009, 12:23

Mi experiencia:
Todo, TODO lo que compro en USA me lo para la Aduana. De mi telescopio se llevó Aduana 53 euros!!

Una vez hice una compra tan ridícula, que no me la cobraron!! PERO... cuando me llegó el cartero con el paquete... me cobró 4 euros y medio porque en aduana me lo abrieron y ese es el importe que tenía que pagar SOLO POR QUE ME LO ABRIERAN !!! :angry4:


Increible, así que... cuidadito amigos.
Calculad el 23% de más. NO FALLA. :banghead:

PD: El 23% lo tendréis que calcular GASTOS DE ENVÍO INCLUÍDOS !!. Pagar IVA por el artículo que se compre me parece "razonable", lo que no me parece justo bajo ningun concepto es que yo tenga que pagar el IVA de los gastos de envío que el individuo en cuestión me ha querido aplicar...

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”