GSO Reflector 8" f:4

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GSO Reflector 8" f:4

Mensajepor Manuelariza » 29 Oct 2009, 20:04

baxter escribió:
uranometria2000 escribió:El GSO no lo he tenido pero escuche cosas como que no hace foco para la camara de fotos y han tenido que subir el primario. Lo escuche de dos personas.


Ese problema ya viene resuelto de fábrica desde hace tiempo, todos vienen testados para hacer foco con DSLR y luego además llevan de serie un extensor de 2" para conseguir foco con otros accesorios o cámaras.


Completamente cierto.


Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

lhyrae
Mensajes: 1242
Registrado: 19 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sencelles (Mallorca)
Contactar:

Re: GSO Reflector 8" f:4

Mensajepor lhyrae » 29 Oct 2009, 22:31

Uranometria,
El Vixen estaría muy bien pero el precio es muy superior al GSO pese a que al parecer, ambos tienen el mismo espejo.
Baxter,
Me asustan 15 kilos porque hay que sumarle la cámara DSLR, el telescopio guía y la cámara guía, total que ya se van 18 kilos y no estoy seguro de que la Atlas lo soporte con dignidad.
Observatorio de Sencelles MPC K14
Meade LX200 10" f/3.3
Newton 200 mm f/5
SBIG ST-7XME
Orion Starshoot DSI II
Canon 40 y 50 D
Mis astrofotos y meteofotos: http://www.flickr.com/photos/nekhar

Avatar de Usuario
baxter
Mensajes: 651
Registrado: 05 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcaudete (Jaén)

Re: GSO Reflector 8" f:4

Mensajepor baxter » 31 Oct 2009, 22:37

lhyrae escribió:Uranometria,
El Vixen estaría muy bien pero el precio es muy superior al GSO pese a que al parecer, ambos tienen el mismo espejo.
Baxter,
Me asustan 15 kilos porque hay que sumarle la cámara DSLR, el telescopio guía y la cámara guía, total que ya se van 18 kilos y no estoy seguro de que la Atlas lo soporte con dignidad.


La cámara guia, la camara principal y el teles guia no te sumarán esos 3 kg que te sobran todavía (salvo que guíes con un c14 :lol: ), aunque llegara a los 18kg una atlas/cgem/eq6 bien contrapesadas pueden más que de sobra con ello, probado.

Saludos
Imagen

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”