Cambio de un LB 10" por un Celestron nexstar 8" SE

Avatar de Usuario
mancorde
Mensajes: 52
Registrado: 30 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Cangas (Pontevedra)

Cambio de un LB 10" por un Celestron nexstar 8" SE

Mensajepor mancorde » 03 Dic 2009, 18:38

Pues eso estoy en proceso de venta de un LB 10 " (si alguien esta interesado ya sabe) con el disfrute mucho en todo este tiempo, pero llega un bebé en camino y el dobson no ocupa precisamente poco espacio y con estos pisos de hoy en dia..... pues bien la parienta me dice que lo venda si es que puedo cçtener otro que quepa en un armario. Cual es mi respuesta que si, pero que cuesta más de lo que costo este. Quiero algo sencillo en su puesta en estacion, y algo con lo que no nopte mucha pedida de luminosidad. me comentan que este nexstar va bien no soy un profesional, sino un pequeño aficionado que disfruta observando y que quiere empezar a hacer algo de fotografia en principìo de gran campo, con la camara en paralelo al teles.

Joer que rollazo!!! :oops: :oops: :oops:

Mi pregunta para los que babeis mucho de esto es si el cambio es bueno o si por el mismo precio del nextar tendria alguna opcion de mas calidad.

PD: Alguien ha probado la compra en EEUU mediante familiares, o conocidos para que cuando ello vuelvan de alli os lo traigan u os lo envien por correo??


Muchas gracias de antemano
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=mancorde"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
mancorde
Mensajes: 52
Registrado: 30 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Cangas (Pontevedra)

Re: Cambio de un LB 10" por un Celestron nexstar 8" SE

Mensajepor mancorde » 04 Dic 2009, 08:48

:( :( naadie responde?? :( :(

Por si hay dudas no busco alguien que me cambie su nexstar por mi dobson, quiero saber si es un buen cambio o si hay otrsa posibilidades.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=mancorde"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
uranometria2000
Mensajes: 1283