problema con los motores del etx 70

Avatar de Usuario
kothaar
Mensajes: 2269
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ...pululando por el Norte

Mensajepor kothaar » 12 Ene 2006, 10:27

Bueno chicos, os comento por si alguien le puede servir de ayuda:he devuelto el etx esta mañana en el Lidl de CastroUrdiales y como por los pelos estaba dentro del mes pues me han devuelto el dinero, parece que dan a entender que si pasas del mes te las tienes que arreglar con el servicio tecnico,te cojen el telefono por si queda algun etx en toda españa y si eso te llaman,les he dado el telefono pero ya no me interesa,estoy viendo que sacrificando el autostart te puedes pillar un reflector de 114mm tranquilamente...he de decir que el etx opticamente venia impecable ni un rallon pero tuve mala pata con los motores...en fin, esto es lo que hay....muchas gracias a todos por tratar de ayudarme estos dias...ahora necesito consejo de que comprar :D

Avatar de Usuario
Atlas
Mensajes: 395
Registrado: 02 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Mataro Barcelona

Mensajepor Atlas » 15 Ene 2006, 01:59

Pues vaya mala suerte :roll:

Tal vez sean telescopios con algunos fallos que son vendidos a bajo precio, a algunos les fallara un motor , otros tendran menos precision optica o mecanica , o una ralla en algun lado.

De todas maneras ahora te puedes cojer un 150mm ,mucho mas potente, con una ecuatorial no go-to.

usando una buenas cartas del cielo se pueden localizar los objetos igual y se aprende mas. aunque pueda ser mas dificil al principio para un principiante.

yo estuve a punto de comprarlo, pero como me regalaron un 80 mm vixen 400 y montura azimutal, decidi ahorrar y mas adelante comprarme un 100 o 150 mm.

saludos y suerte

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”