Espejo secundario turbio

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: Espejo secundario turbio

Mensajepor macysucanon » 29 Ene 2010, 11:28

En ebay y en astromart se venden espejos secundarios de todos los tamaños, por poco dinero puedes cambiarlo directamente en lugar de mandarlo a aluminizar.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Re: Espejo secundario turbio

Mensajepor Arbacia » 29 Ene 2010, 13:56

Sinjar, tienes un privado.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Sinjar
Mensajes: 54
Registrado: 01 Oct 2008, 23:00

Re: Espejo secundario turbio

Mensajepor Sinjar » 29 Ene 2010, 14:59

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!!!

Al final si encuentro un recambio barato intentaré sustituir ambos espejos.

Es increíble el nivel de conocimiento que hay en este foro :notworthy: .

Gracias de nuevo.

mauriciog
Mensajes: 460
Registrado: 11 Feb 2008, 00:00

Re: Espejo secundario turbio

Mensajepor mauriciog » 30 Ene 2010, 00:36

GonZoo escribió:
mauriciog escribió:hola sinja no se de donde eres...pero mira aqui
http://www.metalnik.es
lo digo porque esta en ibi, Alicante, yo les llame en una oprtunidad..por lo que me dijeron si s epodia aluminizar espejos...dado que tienen campanas de vacio, pero para saber lo que cuesta tienen que verlo, lo digo por si te pilla cerca, ..para que no te salga mas caro el collar que ekl perro.


:shock: :shock: ¡pero si yo soy de ibi! Conozco de oídas a la gente de metalnik pero no tenía ni idea de que podían hacer ese tipo de cosas. Je je, me viene bien saberlo. Gracias.

¿eres de por aquí cerca mauricio?

Gonzooo eres de IBI??....no te quejarias por no tener juguetes de pequeño :lol: :lol: :lol: , pues yo soy de Murcia( en realidad de mas lejos pero vivio en Murcia hace muchos años,), pero un par de veces he ido a quedadas de gente de Astroelche(muy buen grupo d egente, y s emueven bastante), , tienen un sitio de observacion en Cavarrassa, y tb hicimos una salidilla hace poco (eramos solo 4 pero bueno), a un sitio cerca de Almansa, si tu te mueves por ahi...pues a ver si nos encontramos por ahi algun dia!!
saludoooos

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”