Primer telescopiocon 5 años?

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Re: Primer telescopiocon 5 años?

Mensajepor novato » 20 Abr 2010, 11:25

Bueno, veo que las opiniones son variadas, asi como las experiencias. Lo de las estrellas en el cuarto ya lo tiene,, los prismaticos, etc.
Se trata de que cuando observo en la terraza en la casa de mis suegros en la montaña, que es la mayoria de las veces, si le apetece, pueda salir a mirar conmigo, aun que sea 5 minutos :thumbleft: . De echo es el quien dijo lo del telescopio, asi que por lo que veo, la mejor opcion , para que "parezca de verdad", es el Celestron Firtscope. Mas adelante, si de verdad le gusta, le regalare el mio :mrgreen: , y , por desgracia, me tendre que comprar uno para mi, je.je.
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Re: Primer telescopiocon 5 años?

Mensajepor Arbacia » 20 Abr 2010, 12:25

El firstscope es buena opción, pero ten en cuenta que con esa edad no creo que miren mucho. Creo que jugará mucho más con el telescopio-objeto que con las imágenes que ofrezca. El jugará a observar, te imitará con su telescopio, pero no creo que observe. En ese caso no desestimes el "además" de Imaginarium.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”