¡Enhorabuena, han sido mellizos!

Avatar de Usuario
SERGIT
Mensajes: 5599
Registrado: 01 Feb 2008, 00:00
Ubicación: Montmeló (Barcelona)
Contactar:

Re: ¡Enhorabuena, han sido mellizos!

Mensajepor SERGIT » 23 Abr 2010, 03:32

¡Menuda adquisición!. Con el dobson de 12" y estos oculares vas a disfrutar de lo lindo, aunque como bien dice Patricio, puede ser que te olvides de la astrofoto, aunque siempre se puede intentar combinar las dos cosas. Tengo la suerte de coincidir con varios compañeros en el Montseny y algunos de ellos hacen sólo visual, por lo que mientras la DBK va haciendo tomas me acerco, además tengo por costumbre empezar la noche haciendo visual con el NA 120, aparte de que me gusta observar visualmente así también puedo juzgar la calidad de la noche y tener una idea de lo que puedo esperar sacar en las fotos.

Saludos.

Sergi.
Sergi Torrents Gonzalez
Vixen NA 120
Sky Watcher NEQ 6 Pro
Oculares, filtros, CCD y otros "trastos"
Blog astronomico: http://astronomiayastrofotografiaaamate ... ot.com.es/
Blog "Odisea": http://sergitorrentsgonzalez.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Re: ¡Enhorabuena, han sido mellizos!

Mensajepor Comiqueso » 23 Abr 2010, 06:58

Muchas gracias por las atenciones y los malos deseos :mrgreen:

A ver si me dejan estrenarlos pronto :(

Aries: si te fijas en la firma, ya tengo el 21, 17... y el 13 :evil3:

Y es lo malo de no tener novia (llamado sutil :oops: ) no me regañan por los adminículos :| por lo que ahora afoto con la cgem y el apito, y mientras se hacen, miro con la G-11 y el 12".

Y sí, en el pecado está la penitencia acabo fundido de meter todo en el coche y luego montarlo y desmontarlo.. :dead: Pero en fin, hasta que la espalda aguante :sleepy1:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
Lumbeer
Mensajes: 235
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: ¡Enhorabuena, han sido mellizos!

Mensajepor Lumbeer » 23 Abr 2010, 08:26

¡Enhorabuena Comi!

Llamándose Ethos 21mm es buena compra, garantizado. Oye ya se que es una Perogrullada pero ¿podría echar un ojillo por esa magnífica ventana?... Jejeje.

Vas a tener que poner un Turnomatic como en las pescaderías, en el Tele o a mi vendiendo entradas...Jejeje.

Enhorabuena de nuevo..

Saludos

Jose

aries
Mensajes: 878
Registrado: 21 Abr 2005, 23:00

Re: ¡Enhorabuena, han sido mellizos!

Mensajepor aries » 23 Abr 2010, 09:52

Comiqueso escribió:Muchas gracias por las atenciones y los malos deseos :mrgreen:

A ver si me dejan estrenarlos pronto :(

Aries: si te fijas en la firma, ya tengo el 21, 17... y el 13 :evil3:

Y es lo malo de no tener novia (llamado sutil :oops: ) no me regañan por los adminículos :| por lo que ahora afoto con la cgem y el apito, y mientras se hacen, miro con la G-11 y el 12".

Y sí, en el pecado está la penitencia acabo fundido de meter todo en el coche y luego montarlo y desmontarlo.. :dead: Pero en fin, hasta que la espalda aguante :sleepy1:


Ahora caigo que ya tienes el 13. Bueno pues ahora toca disfrutar de ellos. Ya nos contarás como se portan.

Saludos!

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”