MI EQUIPO

Guest

MI EQUIPO

Mensajepor Guest » 18 Ene 2006, 23:25

Hola compañeros, estos dias he estado estudiando como poner en pararelo mi vixen como tubo guia a la canon 350d, mi intencion es poner la tou cam en el tubo guia y corregir manualmente la eq6 mirando por la pantalla con el programa Guiedog.
Para ello he utilizado una pletina hecha por mi de madera, la madera es de 2cm de diametro y es lo mas rigido que he encontrado en madera, debajo de ella he acoplado una pletina sky-watcher compatible para la eq6 atornillada a la madera, tambien da mas rigidez al conjunto, luego he taladrado la madera de manera que puedo acoplar a ella las diferentes opciones que puedo montar, aunque la mas utilizada sera la posteriormente comentada.
Por ultimo he pintado la madera para que aguante mas la humedad de la noche, y por ultimo le pondre como recubrimiento forro de plastico transparente adesivo ,para protegerla aun mas, para terminar unas foticos y ala, a mostrarlo en el foro para que veais como queda el conjunto, pletina made in Adrian. Tambien he decidido poner la pletina en esa posicion porque asi podemos equilibrar el peso de lo que montemos en la pletina.
Ahora aqui todos podriamos colgar nuestros set up (montajes) , ya que yo he aprendido viendo los buestros hasta encontrar una configuracion adecuada, asi que ya sabeis.... os toca a vosotros poner aqui los vuestros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

UN SALUDO COMPAÑEROS :D

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”