Microscopio del Lidl

Avatar de Usuario
mavago
Mensajes: 777
Registrado: 05 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Villar de Chinchilla-Albacete
Contactar:

Re: Microscopio del Lidl

Mensajepor mavago » 18 Dic 2010, 20:11

Gracias Javo lo llevare al Lidl y haber que pasa.

Avatar de Usuario
SO4H2
Mensajes: 641
Registrado: 22 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Pamplona

Re: Microscopio del Lidl

Mensajepor SO4H2 » 18 Dic 2010, 20:33

Pos ya lo he comprado... dado que no manejo microscopios profesionales, no sé si es bueno o malo, pero con las muestras que trae rinde, a mi entender, muy bien. Hace un año le compré a la hija un microscopio de juguete por la mitad de ese precio, y con él se podían ver los glóbulos rojos sin problemas. Pues bien, el biolux le da mil millones de vueltas...

Por el precio (un par de partidos de fútbol, o una cena con cine), creo que está muy bien.

P.D: La diferencia entre el biolux y el visiomar, por lo que he visto en la red, reside en que éste último no tiene mecanismo para desplazar el portaobjetos, lo que a mi entender es básico. Mavago, devuélvelo sin falta.
Animula, vagula, blandula/Hospes comesque corporis/ Quae nunc habibis in loca/ Pallidula, rigida, nudula/ Nec, ut solis, dabis iocos...

Avatar de Usuario
Toni_Ejido
Mensajes: 86
Registrado: 13 Ago 2007, 23:00
Ubicación: El Ejido (Almería)

Re: Microscopio del Lidl

Mensajepor Toni_Ejido » 18 Dic 2010, 20:36

Yo ayer me compré uno y en mi caso si es el Biolux NV, igual en otros Lidl han mandado un modelo distinto pero yo si que tengo el que anunciaban con el carro en cruz (utilísimo y comodísimo la verdad) y todo eso que ofertan.

Lo que si me ha pasado es que aquí y en otro Lidl de otra población venían todos con el precinto roto, supongo que habrán pasado por alguna aduana o algo así.

Y en cuanto a las devoluciones... yo descambié el mío porque tenía el cuerpo muy rayado y es verdad que ni lo abren ni comprueban nada.

Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Toni_Ejido"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
mavago
Mensajes: 777
Registrado: 05 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Villar de Chinchilla-Albacete
Contactar:

Re: Microscopio del Lidl

Mensajepor mavago » 18 Dic 2010, 21:46

Gracias por la ayuda, lo llevare sin falta, de todas formas tengo un mes para devolverlo, si me lo cambian, perfecto. Si me devuelven el dinero pues lo invertire en otra cosilla.

Avatar de Usuario
mavago
Mensajes: 777
Registrado: 05 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Villar de Chinchilla-Albacete
Contactar:

Re: Microscopio del Lidl

Mensajepor mavago » 27 Dic 2010, 14:24

Ya lo he devuelto y sorpresa ni lo han abierto, eso si me devolvieron el dinero, joer si lo llego a saber esto antes meto una piedfra dentro, ni se darian ni cuenta.

Avatar de Usuario
Ralph Jumper
Mensajes: 12
Registrado: 22 Mar 2009, 12:37

Re: Microscopio del Lidl

Mensajepor Ralph Jumper » 10 Ene 2011, 20:53

Yo tengo ese microscopio (realmente la version anterior que vendio el lidl y venia en una caja de madera muy chula). El microscopio por lo que vale esta muy bien (y se de lo que hablo, que en el trabajo hago microscopia confocal). Eso si, el que esta bien es el biolux de Bresser.

La camara de video que trae eso si, es un autentico churro, pero por probar. Mi niña lo usa para distraerse y por poco precio se pueden comprar preparaciones ya hechas (buscar en internet) quevenden y que por 1 o dos euros cada uno estan muy bien (musculos, hojas de plantas, algas unicelulares, cromosomas gigantes...).

En fin, para curiosear de lo mejorcito, ahora no espereis un Olympus ni nada profesional.

Avatar de Usuario
brucewayne1978
Mensajes: 164
Registrado: 05 Jul 2010, 10:05
Ubicación: MALAGA

Re: Microscopio del Lidl

Mensajepor brucewayne1978 » 20 Ene 2011, 13:13

Quiero colocar una bandera en favor del biolux del lidl. Yo me he pillado uno para curiosear, y debo decir que no es un juguete. Por ese precio de risa a mi entender tienes un micro serio. Yo he estudiado la licenciatura de Biologia, por supuesto con mejores instrumentos. Pero el precio no es ni tres ni 10 veces mayor... esta a 50 veces mas asi que en relacion calidad precio se lleva un "10".y el resultado por ejemplo en protozoos y celulas vegetales no tiene nada que envidiar a una optica de 2000 euros... Eso si, hablamos de entretenimiento... No de investigacion.

A veces se olvida que 60 euros es lo que cuesta llenar el tanque del coche
Un saludo y a disfrutar.

PD.Yo estoy esperando que salga el teles para comprarlo por segunda vez
GSO 10" F5 deluxe Dobson
TS 2" 30mm, TS sp 9mm
SW spplossl 7.5.
SW UWA 15 Y 9mm
Ts HR Planetary 7mm
Baader G orto 7 mm
Nagler T6 5mm
Filtro Baader Neodymium
Barlow GSO APO 2.5X
NIKON Action 10x50 y 8x40
CANON 500D etc...

Avatar de Usuario
alfredin66
Mensajes: 120
Registrado: 14 Ene 2009, 21:06

Re: Microscopio del Lidl

Mensajepor alfredin66 » 26 Ene 2011, 15:43

brucewayne1978 escribió:
PD.Yo estoy esperando que salga el teles para comprarlo por segunda vez



y yo, pero creo que no volvera a salir...

Avatar de Usuario
brucewayne1978
Mensajes: 164
Registrado: 05 Jul 2010, 10:05
Ubicación: MALAGA

Re: Microscopio del Lidl

Mensajepor brucewayne1978 » 26 Ene 2011, 17:26

je je, demasiados años ha durado esa oferta. Yo tengo el mio en venta, pero solo el tubo. Mi interes esta en coger el skylux para aprovechar la montura en un refractor de mas abertura. De momento a esperar que algo saldra. Un saludo
GSO 10" F5 deluxe Dobson
TS 2" 30mm, TS sp 9mm
SW spplossl 7.5.
SW UWA 15 Y 9mm
Ts HR Planetary 7mm
Baader G orto 7 mm
Nagler T6 5mm
Filtro Baader Neodymium
Barlow GSO APO 2.5X
NIKON Action 10x50 y 8x40
CANON 500D etc...

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”