problema de instalacion LPI

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

problema de instalacion LPI

Mensajepor mintaka » 01 Feb 2006, 17:48

Saludos. Os comento el problema, voy a instalar la LPI en el ordenador y me dice que no ha pasado la prueba de logotipo de windows, que si sigo con la instalación me podría desestabilizar el sistema (y está windows como para que lo desestabilicen), tengo Window Home XP original, ¿a alguno os ha pasado esto?.

Saludos :D .

CERESATA
Mensajes: 94
Registrado: 23 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Caldes de montbui (Barcelona)

Mensajepor CERESATA » 01 Feb 2006, 18:27

hola Mintaka

Yo no se con la LPI pero cuando un determinado sofware no está especificamente validado para windows XP muy a menudo da el mismo mensaje. Me ha pasado con otras camaras digitales no astronómicas y he seguido con la instalación y no ha pasado nada y lcamara me ha funcionado bien hasta ahora. Depende si quieres arriesgarte o no. Yo tengo el windows XP Profesional.

No creo que pase nada y si se desestabiliza el sistema siempre tienes el recurso de recuperar la configuración anterior.

SAludos


CERESATA

aries
Mensajes: 878
Registrado: 21 Abr 2005, 23:00

Mensajepor aries » 01 Feb 2006, 18:58

A mi también me ha pasado algo similar cuando he instalado otros softwares (sin ir más lejos, con el del microscópio de lidl) y he pasado del mensaje de windows y no he tenido ningún problema posterior. Yo tengo el XP home Edition en el portátil... por si te sirve de ayuda. Yo ignoraría el mensaje pero tendría cuidado de no meter la pata en los pasos de la instalación. Un saludo y suerte!!

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 01 Feb 2006, 20:54

Gracias, a los dos, evidentemente me la voy a jugar.

Saludos :D .

Guest

Mensajepor Guest » 01 Feb 2006, 21:44

dale a "continuar" sin miedo...no pasa absolutamente nada

es otra cagada de los OS del señor Gates

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 02 Feb 2006, 06:33

gracias pacs.

Saludos :D

Avatar de Usuario
ManoloL
Mensajes: 1913
Registrado: 21 Dic 2005, 00:00

Mensajepor ManoloL » 02 Feb 2006, 09:01

Los de Microsoft tienen montado un negocio y el que quiere validar sus controladores tiene que someterse a unas pruebas y pagar por ello. Se supone que el que ha pasado por el aro no dará problemas, pero que no se haya sometido a las pruebas bajo la supervisión de Microsoft no significa necesariamente que tenga que dar problemas. A mi en multitud de artilugios me ha salido el aviso, pues he continuado sin problemas, hasta ahora.
Saludos.

Guest

Mensajepor Guest » 03 Feb 2006, 14:25

gracias manolol, no queria extenderme, pero ya lo has dicho tu.

y anyado que el hecho de que haya fabricantes que hayan pagado el "certificado" tampoco te asegura que vaya a funcionar :lol:

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”